XXX

375 25 0
                                    

30 Familias del Proyecto Dome
Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!

"Tendremos que empezar con esto hasta que podamos encontrar una solución mejor".

27 días.

En 27 días se construyeron 9 cúpulas en el interior de la luna, 9 grandes cúpulas del tamaño de un castillo donde se bombeaba oxígeno a la luna. Los árboles que estaban dentro de estas cúpulas comenzaron a producir su propio oxígeno en el momento en que el chakra dentro de los árboles no fue lo único que los impulsó a crecer. Con chakra y gases naturales alimentándolos ahora, comenzaron una vez más a producir oxígeno en lugar de producir energía natural para liberarla al aire.

21 días.

Ese fue el tiempo que le tomó a Ajuka terminar 9 grandes cúpulas que podrían servir como prueba para ver si la vida del diablo podría sobrevivir en la luna, para ver si las cúpulas servirían como una buena prueba. Así que invitó a 5 familias a habitar las 9 cúpulas, y 4 de ellas se construyeron para diferentes propósitos.

Bael.
Gremory.
Sitri.
Agares.
Fenex.

Familias con jóvenes demonios que podrían ser una gran prueba para ver si las nuevas generaciones podrían disfrutar de la vida en la luna y si encontrarían que la experiencia valiera la pena. Actualmente, las 5 familias llevaban 6 días viviendo en sus respectivos domos. Él mismo había creado una cúpula pequeña, pero de buen tamaño, para construir un laboratorio para investigar las plantas y animales únicos en la luna.

"Pensar que pronto nunca más TENDREMOS que preocuparnos por los Ángeles Caídos o el Cielo... los Ángeles Caídos pueden tener el Inframundo, y el Cielo puede tomar la Tierra... y nosotros podemos vivir pacíficamente aquí lejos de ellos". Sirzechs habló mientras colocaba su mano sobre el cristal de la cúpula.

La tregua.

Las tres facciones tuvieron una tregua inestable entre sí, pero al final fue lo que les permitió coexistir. Al mismo tiempo, esta fue una solución para poner fin a su tregua de una manera que garantizara que no habría más violencia entre ellos. Todos vivirían separados unos de otros, ya no tendrían que contentarse con cuestiones territoriales con los Caídos y ya no necesitarían discutir con el cielo sobre los derechos territoriales en la Tierra.

"No estamos haciendo lo correcto, pero estamos haciendo lo inteligente". Ajuka habló con Sirzechs y vio que Serafall estaba con su traje, caminando fuera de la cúpula. A nadie le gustó el hecho de que los obligaran a usar esos trajes cada vez que tenían que salir de las cúpulas, pero al final no era como si tuvieran muchas opciones.

El interior de la luna era enorme.

Con lo que tenían que contar era una tierra equivalente a varios continentes, y pasaría mucho tiempo antes de que pudieran hacer que el exterior de las cúpulas fuera respirable para ellos. Tal como estaban las cosas, los únicos seres que podían respirar fuera de la cúpula eran Naruto y los animales nativos que poseían el mismo chakra que Naruto.

"La Brigada del Caos, se siente como si estuviéramos huyendo".

"Estamos huyendo, estamos sacando a nuestra especie de esta lucha... una vez que terminemos esta prueba de manejo, construiremos más cúpulas. Traeremos a más gente aquí, e incluso a los más débiles de nuestra especie. será segura." Ajuka sonrió mientras pensaba cada vez más en ello.

Seguridad.

Tendrían su propio reino que ya no estaría amenazado por las otras facciones ni los otros panteones. Ya no necesitarían depender de Evil Pieces para acelerar el crecimiento del número de sus especies, y con su magia de teletransportación todavía tenían una manera de regresar a la Tierra cuando lo necesitaran. Si mantuvieran todo esto en secreto, entonces su especie aún podría hacer contratos con los humanos, aumentar su número lentamente y nunca más tener que preocuparse por ir a la guerra con los demás.

Naruto el Adorado Where stories live. Discover now