6

808 74 12
                                    

6 ¿Quién ayuda a quién?
Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!

Ella tenía una cita.

Una vez que regresara a Kuoh y comenzaran las clases, podría disfrutar de una agradable cita con Naruto. Estaba de muy buen humor, avergonzada de verse obligada a admitir que practicó besar la estatua del Dios Demonio , pero estaba de muy buen humor. Sus padres se habían visto en una posición muy incómoda en la que se verían obligados a cancelar su compromiso, por lo que ella era una mujer libre.

¡Ella también encontró su verdadero amor!

"Entonces... Zaza ... es en realidad... ¿un tipo que usó Senjutsu y se convirtió en piedra?" Yuuto le preguntó con una mirada confundida. Ella les estaba contando a todos la historia en el viaje en tren de regreso al reino humano, ya que Naruto se encontraba actualmente pasando por controles médicos con sus médicos de familia para asegurarse de que no pasaría nada malo con que él ingresara al reino humano después de haber sido piedra por miles de millones. de años.

El miembro más pequeño de su nobleza, Koneko, se animó cuando escuchó cierta palabra. De repente pareció interesada en la conversación, ya que honestamente no había prestado demasiada atención a la conversación antes de eso.

"¿Senjutsu?"

"No es el mismo Senjutsu." Rias confirmada para Koneko. "Bueno, es más o menos el mismo Senjutsu, pero se convierte en piedra en lugar de volverse loco de poder". Rias se corrigió. Los dos Senjutsus eran prácticamente iguales en muchos aspectos, pero el hecho es que las desventajas de ellos eran muy diferentes en su conjunto.

Tenía algo que ver con la biología de las personas que lo usaban, porque aparentemente Naruto conocía a los usuarios de Senjutsu en la Tierra ya que podía sentirlos. Sin embargo, sabía que la forma en que lo usaban era diferente a la forma en que él lo usaba, al menos en la práctica.

"Ah."

Koneko todavía estaba un poco incómoda, pero no dejó que se notara demasiado en su rostro.

"Naruto es un hombre muy agradable, se los presentaré a todos cuando venga al reino humano... después de nuestra cita, por supuesto". Rias tuvo que agregar eso. Cruzó las piernas y se inclinó hacia atrás, con los brazos debajo de los senos como para mostrar su cuerpo y su situación. "Yuuto, eres un chico, ¿qué quieren hacer los chicos en las citas?" Rias le preguntó al único miembro masculino de su nobleza.

Tenía dos hombres en su nobleza, pero solo un miembro masculino. Su otro miembro masculino de la nobleza estaba tan lejos del "hombre" como un hombre podía estar sin ser mujer.

"No lo sé".

"Útil." Rias comentó, podría llevar a Naruto a dar un paseo en uno de sus autos. Ella siempre quiso llevar a un chico a una cita para conducir. Estaba segura de que a él le resultaría agradable la experiencia y podrían salir de la ciudad o encontrar un bonito parque para hacer un picnic. "¿Koneko? ¿Alguna idea tuya?" Preguntó Rias mientras miraba al pequeño miembro de su nobleza.

"El centro comercial."

"Realmente útil, gracias". A Rias también le gustó esa idea. Una cita sencilla donde irían de compras, sin duda para comprarle ropa nueva a Naruto. En ese momento llevaba ropa de uno de sus mayordomos que era más o menos de su talla. Estaba segura de que sus padres le darían más ropa a Naruto antes de que él fuera al reino humano, pero que una chica le escogiera ropa sería una experiencia más especial.

O podría ser como cualquier otro chico y simplemente no importarle mucho lo que usara, siempre y cuando fuera del color que le gustara.

-Con Naruto-

Naruto el Adorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora