V

1K 79 3
                                    

5 Hombre roto
Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!

*Lamer, lamer, lamer, sorber, masticar, masticar, ruidos sexuales límite, tragar, sorber, tragar*

"Ooooooh... así es como se siente comer... ¡He olvidado lo maravillosa que es la comida!" Naruto hizo lo primero que haría cualquier persona en su sano juicio después de no haber tenido el placer de comer durante millones o miles de millones de años. Preguntó a las personas más cercanas si le podían dar de comer, y empezó a hacer todo lo posible y a comer absolutamente todo lo que le pusieron delante.

"Me gusta el."

Sirzechs pasó un brazo alrededor de los hombros de Naruto, lo supo cuando vio la estatua por primera vez, que él y Naruto se llevarían muy bien. Se sorprendió cuando sus padres lo llamaron por una emergencia y se sorprendió al ver que la estatua que él y Ajuka obtuvieron hace años resultó ser una persona real.

Además, joder, la profecía era real, lo que significaba que este chico traería paz o destrucción, a menos que fuera pura coincidencia que la vieja bruja de hace mucho tiempo hubiera predicho que tendría una hermana que abriría el sello de este tipo.

"A mí también me gustas, chico que me está dando de comer... déjame decirte algo, me recuerdas a mi papá... si alguna vez hubiera conocido a ese chico, y se pareciera a ti, y no lo era... "... no me recuerdas a mi papá en absoluto, porque nunca conocí a ese chico... me recuerdas a los papás de otras personas, es lo que quise decir". Naruto chocó los puños con Sirzechs y NO hubo ninguna incomodidad entre ellos. Naruto estaba encantado de poder volver a hablar con la gente.

No le importaba que no fueran humanos, parecían lo suficientemente humanos y estas personas eran lo suficientemente amables como para que él disfrutara de su compañía.

"Gracias, ayuda que SOY papá".

"Amigo, lindo, eso significa que te acostaste... ¿entonces tu esposa es una verdadera belleza?" Preguntó Naruto mientras se inclinaba hacia delante entre bocado y bocado, más que feliz de escuchar todos los chismes que el hombre tenía que contarle. Sólo quería mantener la conversación, quería hablar y hablar hasta que alguien lo echara de la habitación.

¡Tenía MUCHO que decir!

"¡El mejor!"

"¡LINDO!" El puño de Naruto chocó contra el de Sirzechs nuevamente, y los dos hombres comenzaron a reírse entre ellos mientras todos los demás en el comedor los miraban.

*Ruidos para aclarar la garganta*

"Por muy bueno que sea ver que te estás divirtiendo, Señor Zaza-"

"Naruto Uzumaki es mi nombre, y puedes saltarte las formalidades. Sólo soy un chico de 16 años, no una deidad antigua o lo que sea". Naruto apenas podía creer que toda esta civilización hubiera estado pasando alrededor de su estatua durante cientos de años, tratándolo como una especie de dios demonio. "Solo soy un chico de..."

...

Olvidó de dónde era.

"¿De?"

"... ¡Eheheheheh! Supongo que no recuerdo eso, ha pasado mucho tiempo..." La sonrisa de Naruto era genuina y falsa al mismo tiempo. Era una sonrisa genuina, pero la emoción despreocupada detrás de ella no podría ser más falsa. Para los demonios en la habitación estaba claro que el hecho de que Naruto olvidara de dónde venía era algo que le molestaba mucho. "... De todos modos, gracias por la comida."

Lord Gremory asintió.

"No hay problema, y ​​puede que seas humano, pero el hecho es que nuestra gente te ha adorado durante años. Tu rostro exige cierto nivel de respeto". Lord Gremory habló, su esposa asintiendo con la cabeza a su lado.

Naruto el Adorado Where stories live. Discover now