24

330 35 0
                                    

24 Él es un creyente
Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!

"Está bien, entonces puede respirar en el espacio exterior... gran cosa... claramente su cuerpo es capaz de procesar hidrógeno ambiental y materia oscura como sustituto del oxígeno".

"... Guy..." Sirzechs estaba en un traje espacial, y miró a Ajuka también en un traje espacial. Tenían comunicadores en sus cascos para permitirles hablar entre ellos, ya que Naruto los había llevado al espacio. Sirzechs había querido demostrarle su punto a Ajuka, y qué mejor prueba que el hecho de que este antiguo ninja podía sobrevivir en el vacío del espacio.

Ajuka tenía un lector de vida en sus manos.

"Es extraño, no hay oxígeno, pero hay niveles masivos de energía en la luna... niveles de chakra de una escala masiva para ser honesto, en lo profundo de la luna". Ajuka no esperaba que hubiera tanta energía vital a su alrededor, a pesar de que no era posible que creciera vida en la luna. No fue científico en lo más mínimo.

Los ninjas no siguieron la ciencia.

Eran ninjas, pero el hecho era que la luna no era un ninja, y el hecho de que poseyera una energía vital tan poderosa era sorprendente. Era como si hubiera una enorme cantidad de algo dentro de la luna.

"Naruto, ¿a qué profundidad crees que puedes descender en la luna?"

"Depende..." Naruto creó varios clones de sí mismo, y formaron un Rasengan en su mano, uno grande, y varios rasengans más pequeños girando en espiral a su alrededor como lunas. "Puedo cavar un agujero muy profundo con esta cosa... pero te digo que esos trajes no son necesarios-"

"Naruto, la radiación solar en la luna es aproximadamente 1000 veces más fuerte que en la Tierra. Incluso si pudiéramos respirar, lo cual no podemos hacer , la radiación por sí sola causaría que nuestros cuerpos sufrieran graves efectos secundarios". Ajuka le explicó a Naruto con tanta naturalidad como respirar. Todavía les quedaban varias horas de oxígeno si mantenían la calma y la respiración constante.

"¿Solar qué?"

"... ¿Cómo al revés... la radiación solar... los rayos del sol? La luna no tiene capa de ozono, por eso es blanca, la luna está blanqueada por el sol debido al constante ataque de la radiación del sol. El hecho de que la luna sea blanca es prueba de que no podemos respirar aquí... en realidad, ¿no tienes frío... o calor?" Ajuka le preguntó a Naruto.

Naruto inclinó la cabeza confundido.

"En realidad no, me parece normal."

"Eso es más extraño, el hecho de que pareces ser inmune a los cambios de calor en el espacio. No tengo una explicación científica para eso..." susurró Ajuka para sí mismo. Había notado que a Naruto realmente no le importaba el frío, pero tampoco le gustaba cuando las cosas estaban demasiado calientes o demasiado frías. "... ¿Tu cuerpo ha estado alguna vez bajo presión extrema?" -Preguntó Ajuka.

Naruto desató su técnica hacia abajo.

Un tornado del tamaño de una montaña de chakra en espiral comenzó a excavar profundamente en el suelo, disparándose hacia abajo. Sirzechs y Ajuka estaban flotando, usando su magia para pararse sobre los círculos mágicos mientras Naruto convocaba a un clon para que los acompañara mientras excavaba profundamente en la superficie de la luna para ellos.

"Me ha comido una serpiente gigante".

"... Entonces la respuesta es sí... y tu cuerpo parece poseer una resistencia natural a las sustancias ácidas, así que tal vez tu chakra te proporciona no sólo resistencia al daño de los elementos y al ácido, sino también a la radiación en general". Ajuka estaba haciendo todo lo que podía para explicar todas las tonterías que le estaban presentando. La única explicación que se le ocurrió fue que Naruto tenía un chakra tan alto que tenía una alta resistencia natural a recibir daño de la mayoría de las cosas.

Naruto el Adorado Where stories live. Discover now