XV

535 40 0
                                    

15 Movimientos en la sombra
Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!

Peticiones.

Más de 1,000 solicitudes estaban en su escritorio por la mañana, y todas eran de demonios de alto y último rango que deseaban que Naruto se casara con un miembro de sus familias. La mitad de las solicitudes fueron de padres y la otra mitad de madres, pero el hecho es que TONELADAS de demonios querían tener su adorada estatua en su línea de sangre. Su linaje humano no importaba en absoluto, porque la leyenda que lo precedió fue la historia sangrienta que llevó a los humanos a la ruina muchas veces.

"Lord Sirzechs, Lord Riser está aquí para verlo". Grayfia estaba en modo de trabajo.

"Sin duda se trata de Rias... Lo escucharé... al menos esto debería ser un descanso de todas estas quejas y solicitudes". Sirzechs estaba harto y cansado de escribir cartas para decirles a todas las familias que él NO tenía voz y voto sobre con quién se casaría Naruto. Ninguno de ellos tenía autoridad sobre Naruto porque era un humano que podía vivir como parte de la cultura, pero aún no estaba sujeto a su gobierno.

No era como si pudiera darle órdenes a Naruto, o incluso QUERÍA darle órdenes. Naruto era un maldito ninja, si no quería que lo obligaran a hacer algo, podía escapar e ir a hacer lo que quisiera a otro lugar.

"Señor Sirzechs."

"¿Supongo que escuchaste la noticia de tu compromiso cancelado?" Sirzechs fue directo al grano. Era un hombre extremadamente ocupado en este momento. Hizo tiempo para amigos y familiares, pero como Riser no era ninguno de esos, podía soportar ser un poco más bajo con el chico. "... ¿Así que qué es lo?" Sirzechs pudo ver conflicto en el rostro de Riser.

Tomó un respiro profundo.

"Deseo que mi compromiso se restablezca con Rias, ya que mis padres habían solicitado que Lord Naruto se casara con mi hermana". Riser estaba tranquilo y educado al menos.

Habló respetuosamente.

Sirzechs recordó que Riser había sido criado para respetar la estatua del dios demonio tal como lo había hecho toda su generación y la generación anterior a ellos. No era tonto al creer que sus poderes Phenex le permitirían ganar contra aquellos que lo superaban en poder o habilidad. Simplemente era arrogante, lo que le llevó a creerse invencible contra aquellos que tenían una posición inferior a él. En cierto modo, era la representación perfecta de su especie, respetando a aquellos más grandes que él e ignorando a los seres inútiles debajo de él sin potencial.

"No tengo nada que decir al respecto, tu hermana tendrá que proponerle a Naruto que se case con ella. Después de todo, Naruto es un hombre libre. No tengo nada que decir sobre con quién se casa". Sirzechs iba a tener que decir mucho sobre esto, podía verlo en su futuro.

Riser frunció el ceño.

"¿Pero deseas que él se case con tu hermana? Muestras apoyo a esa relación, ¿eso no transmite parcialidad de tu parte?"

Sirzechs fue paciente.

Todavía iba a tener paciencia, esto no fue suficiente para que perdiera la calma. Simplemente se inclinó hacia adelante y juntó las manos, sonriendo detrás de ellas mientras miraba a Riser. Había esperado que Riser pidiera la oportunidad de luchar contra Naruto por la mano de Rias en matrimonio, pero parece que sabía que no debía hacer eso en esta situación. Esto era mucho más divertido de lo que pensaba, y Riser acababa de dejar claro un buen punto.

"Deseo que mi amigo se case con mi hermana y se convierta en mi hermano... ¿Creo que eso es sobre lo que dices que soy parcial?" Sirzechs planteó la pregunta.

Naruto el Adorado Where stories live. Discover now