9

667 55 0
                                    

9 A través de los ojos de Naruto
Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!

Puedes romperle el cuello.

"En serio Kurama, ¿necesitas ser tan idiota?" Preguntó Naruto mientras miraba hacia atrás en busca de la voz que seguía intentando tentarlo con acciones oscuras. La voz era más fuerte cuando estaba solo.

Podemos estar solos otra vez, sólo nosotros dos... juntos para siempre.

"No quiero eso".

Solo nosotros, tú y yo, pero primero debes matar a todos.

"Gracias por cuidarnos mientras trabajamos, Naruto... parece que realmente le gustas". Declaró Sirzechs mientras entraba a la habitación con su esposa, solo para encontrar a su hijo durmiendo en el regazo de Naruto. Naruto le sonrió a Sirzechs y lo saludó con la mano.

"Es un gran chico, es muy inteligente". Naruto tomó al niño y se lo pasó a sus padres. Tenía que estudiar un poco antes de poder regresar al mundo humano, y luego tuvo otra sesión de terapia con Sairaorg mientras el terapeuta lo analizaba nuevamente.

Puedes matarlos a todos... sería fácil... romperles el cuello, romperles la columna, cortarles los órganos vitales...

"Oh, gracias a Dios, el falso Kurama está empezando a callarse." Naruto pudo escuchar la voz de Kurama desvaneciéndose, a pesar de que sonaba muy parecida a su propia voz. Sirzechs estaba acostumbrado a que Naruto hablara con el falso Kurama, así que lo tomó con cautela. Grayfia, por otro lado, le envió a Naruto una mirada ligeramente preocupada.

Escuchar voces que SABÍAS que no existían nunca fue una buena señal de buena salud mental.

"Entonces, al falso Kurama no le gusta hablar cuando hay mucha gente cerca. Supongo que el tipo es tímido, ¿eh?" Sirzechs bromeó con Naruto sobre la voz en su cabeza.

Naruto se rió.

"Sí, jeje." Naruto se rió de los comentarios.

Cada vez que miraba hacia atrás, no podía ver la voz, pero sonaba muy real. Como si estuviera justo detrás de él susurrándole al oído. La voz no se parecía en nada a la voz de Kurama, sonaba como una versión distorsionada de su propia voz. Pero el mensaje de sangre y asesinato, para eso siempre estuvo Kurama.

Sirzechs estaba en el suelo con la cabeza cortada.
A Grayfia le rompieron la columna y la doblaron hacia atrás.
A Millicas le cortaron la garganta.

"A él realmente le gusta mostrarme cosas cuando se molesta porque no lo escucho, pero si lo ignoro lo suficiente, se toma un descanso". Naruto se rió de la visión que vio. Todo en la habitación volvió a la normalidad. Sirzechs estaba perfectamente bien, y sostener a su hijo perfectamente bien y a su esposa estaba igual de bien.

Nadie estaba muerto.

-Sesión de terapia de Naruto-

Tienes una oportunidad, ¡sácale el corazón!

Naruto vio que el pecho de Sairaorg estaba completamente abierto después de que Naruto contrarrestó un golpe, y sería muy fácil para él usar un poco de chakra para abrir un agujero en su pecho, directo a su corazón. Sería una de las cosas más fáciles del mundo, tenía el entrenamiento y sabía cómo usar su chakra del viento.

Naruto le dio un puñetazo a Sairaorg en la cara.

"¡Jajaja, buen golpe!" Gritó Sairaorg con una sonrisa en su rostro, su mejilla iba a estar hinchada y magullada por ese golpe. Sin embargo, siguió adelante, sólo para darse cuenta de que podía sentir algo tocando su espalda.

Naruto el Adorado Место, где живут истории. Откройте их для себя