19

455 42 5
                                    

19 Lección de historia de la estatua de piedra
Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!

"Hola Sirzechs."

"... Por favor, explica esto de principio a fin de nuevo, tu carta no dio suficiente crédito... además... tengo preguntas sobre por qué no nos dijiste que Dios estaba muerto antes de ahora". Sirzechs tenía su mano en su frente, ya que no tenía idea de que Naruto estaba al tanto de un secreto que todos los que estaban en los poderes más altos habían mantenido en secreto. Durante años se había estado asegurando de que nadie supiera la verdad detrás de ese pequeño… no, ese gran problema, y ​​no tenía idea de que Naruto estuviera plenamente consciente.

Sin embargo, Naruto HABÍA estado en la Tierra como una estatua cuando ocurrió esa batalla, y había estado en Modo Sabio sintiendo todo alrededor del continente cuando cayó. No era imposible para él saberlo, y simplemente no pensar en ello.

"Está bien, estaba planeando gastarle una broma a tu hermana cuando encontré a un tipo muerto".

"Bueno."

"Bueno, estas dos chicas me atacaron pensando que yo maté al muerto".

"Tiene sentido que hagan eso".

"Luego, les di una paliza y hablamos, acepté ayudarlos a recuperar sus espadas sagradas y matar a un tipo que conspiraba para provocar una guerra mundial sobrenatural".

"Como lo harías." Sirzechs estuvo de acuerdo en que eso era algo que Naruto haría, sin duda no le gustaba la idea de una guerra entre razas por razones puramente raciales. Hasta ahora estaba siguiendo la historia que Naruto le estaba contando, pero le costaba creer el hecho de que todo sucedió en menos de 6 horas, la historia que les estaba contando. Incluso menos de 6 horas si hay que creer en la historia misma. "Continuar."

"Así que encontré al tipo, lo espié por un tiempo y luego apuñalé a Kokabiel en la parte posterior de la cabeza con un cuchillo de tienda que guardé... prestado".

"Robé, pero está bien".

"Así que les devolví las espadas a estas chicas, y accidentalmente revelé que Dios estaba temporalmente muerto-"

"¿Temporalmente?" Xenovia y Sirzechs preguntaron con los ojos muy abiertos ante ESA revelación. Naruto levantó una ceja ante su sorpresa.

"Temporal... círculo completo... todos estos dioses modernos son solo reencarnaciones de los dioses que existieron durante mi período... te das cuenta de que también tenemos Navidad durante mi era... cierto... cuando La humanidad se extinguió durante mi era, los dioses también se extinguieron... luego los dinosaurios... luego los dioses reencarnaron sin sus recuerdos". Naruto les recordó que todo esto había sucedido antes.

Sirzechs parpadeó.

"¿La Navidad existió en tu época?"

[Verdadero: de alguna manera, el cristianismo y la Navidad existieron durante la época de Naruto, al igual que muchas otras religiones]

"Sí, déjame decirte... ¿sabías que Santa no es real, son solo ninjas enviados en misiones para colarse en casas y dejar regalos?" Les preguntó Naruto, ya que odiaba enterarse de esa verdad. Cuando su sensei lo alertó sobre el verdadero funcionamiento de una de las festividades, apreció mucho mientras crecía, aunque nunca recibió ningún regalo. "Sin embargo, algunos dioses aún no han sido revividos. Jashin no ha sido revivido afortunadamente... los cultistas que lo adoraban eran los peores". Naruto agitó su mano ante eso.

Sin embargo, solo conoció a un cultista.

"... Entonces, ¿Dios... va a revivir... eventualmente?" Xenovia agarró los hombros de Naruto mientras él hablaba con ella y Sirzechs. Fue una noticia impactante por decir lo menos, aún más impactante que Naruto aparentemente sabía todo esto y no se lo había contado a nadie.

Naruto el Adorado Where stories live. Discover now