26

317 31 2
                                    

26 Thot Slayer Uzumaki
Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!

"¡Mujer decente!"

Naruto estaba gritando lo suficientemente fuerte como para despertar a otras personas en el edificio, el edificio de apartamentos en el que vivían todos los miembros de la nobleza de Rias, excepto Issei y Asia. Naruto también se quedaría allí, porque si bien no era parte de la nobleza, él y Rias estaban saliendo. Estaba bastante seguro de que estaban saliendo, pero eso no excusaba el hecho de que Rias había sobrepasado la línea.

"... ¿sorpresa?"

"¡Sorpresa, casi me da un maldito infarto cuando desperté!"

"Aunque me gusta dormir desnudo".

"¿¡EN MI CAMA!?"

La raíz del problema era que Rias se había colado en su cama, total y absolutamente sin una pizca de ropa en su cuerpo. Naruto no se despertó cuando ella se metió en su cama ya que no había peligro, y no se despertó cuando ella se presionó contra él y lo abrazó toda la noche. No se despertó durante nada de eso, se despertó por la mañana sintiéndose sorprendentemente renovado. Fue una gran noche de sueño y estaba seguro de que tener una mujer a su lado le ayudaría a dormir.

Despertar con una mujer a su lado no ayudó a su corazón.

*GOLPEAR*

"Ow..." Rias sostuvo la parte superior de su cabeza donde la golpeó con los nudillos. Sus ojos se llenaron de lágrimas por el golpe, incluso si no fue lo suficientemente fuerte como para lastimarla realmente. No esperaba que él estuviera enojado cuando despertara. Quería ser seductora, esperaba darle un shock.

La imaginación de Rías

"Hola amor, quedémonos en la cama".

Ella había esperado despertar antes que él, y de hecho se despertó antes que él, pero en el momento en que sus ojos abrieron, la lanzó a través de la habitación como un resorte. Él gritó en estado de shock y agarró un cuchillo debajo de la almohada, algo que ella no sabía que estaba allí. Se alegró de que él no la apuñalara accidentalmente mientras dormía; la próxima vez tendría que tener especial cuidado para deshacerse del cuchillo. Eso sí, se calmó mucho al darse cuenta de que era ella la que se colaba desnuda en su cama.

"¿¡Rias desnuda!? Puedes mostrar un escote un poco seductor, después de 3 citas puedes besarte, y luego después de 5 o 6 citas puedes ir más allá con las caricias. Hay un orden para estas cosas, no vas al dormitorio". Hasta la octava cita... a menos que planees convertirlo en una aventura de una noche... ¿eres un estúpido de la cabeza? Naruto empujó la punta de su dedo en el lugar de su cabeza que golpeó. La había obligado a sentarse de rodillas para arrepentirse de haberle provocado un ataque al corazón.

Podría haberla matado por asustarlo así.

"Quería darte una agradable sorpresa... y tal vez podríamos haber-"

"¡Mis sentimientos Rias! Tienes que considerar cómo se sentirá tu pareja si te metes a escondidas en su cama, te desnudas y la abrazas. ¡Eso es literalmente una agresión sexual lo que hiciste!" Naruto le recordó lo serio que fue lo que hizo. Si hubiera sido la mayoría de la gente, tal vez no la mayoría de los chicos, pero Rias habría estado en muchos problemas. Rias era sexy así que podía salirse con la suya en muchas cosas, pero si casi alguien más hubiera hecho lo que ella había hecho, sería castigado por ello.

Ya sea por la ley o por una paliza.

"Ah... si te hace sentir mejor, puedes hacerme algo malo-" Rias comenzó a ponerse súper seductora, su lenguaje corporal cambió.

Naruto el Adorado Where stories live. Discover now