29

303 25 2
                                    

29 Arruinó el momento Rias
Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!

"Entonces... tu nobleza va a ser atacada en el viaje en tren de regreso al Inframundo cuando regreses... ¿porque le pediste un favor a un dragón para probar su fuerza?" Naruto le preguntó a Rias cuando ella le explicó lo que planeaba una vez que terminaran las vacaciones en la escuela. Su plan era ver cuánto había crecido su nobleza desde que les dio una lección, de la cual no había vuelto a hacer, y comenzaron a entrenar por su cuenta.

Actualmente se estaba vistiendo con un traje espacial.

El traje espacial de nueva generación que Ajuka había creado, uno que no era tan voluminoso como los que existían actualmente y que necesitaban usar en la luna. En ese momento lo estaba probando con su hermano, ya que quería ir a la luna. Era mucho más ajustado, hecho de un material que estaba encantado para aplicar la presión correcta al cuerpo y protegerlo de la radiación y las condiciones extremas del espacio.

El casco, por otro lado, era la parte más singular.

Había una pequeña máquina que drenaba pequeñas cantidades de magia para teletransportar aire fresco al casco y eliminar el dióxido de carbono liberado por el cuerpo. Fue creado con el propósito de eliminar el límite de tiempo del tanque de almacenamiento de oxígeno. Rias sería la primera persona de su nobleza en probarlo, pero no fue la primera persona en general en probarlo todo. Ajuka estaba actualmente en el proceso de intentar encontrar una manera de hacer del interior de la luna un lugar que pudiera sustentar vida humanoide.

Naruto no entendió el punto.

Ya tenían el Inframundo y la Tierra como lugares donde podían vivir, la luna no necesitaba ser un lugar al que ir cuando ya tenían tanto.

"Los reyes de una nobleza deben cuidar a sus nobles, entrenarlos, probarlos y ver cuánto están creciendo. Nuestra familia ama a nuestros nobles como si fueran familia, pero aún tenemos nuestros deberes como reyes". Sirzechs explicó el punto, ya completamente vestido. Sin embargo, le añadió su capa de rey demonio, ya que siempre estuvo acostumbrado a usarla. "Entonces, ¿cómo se siente el traje, Rias?" Sirzechs le preguntó a su hermana.

El interior de la luna era un secreto para la mayoría de los demonios.

En este momento, sólo los 4 reyes demonios y sus familias realmente lo sabían y, por supuesto, Naruto sabía la verdad. Ajuka quería reclamar la luna y sus recursos únicos en nombre de su especie, para poder tener un lugar completamente propio. Que no necesitarían compartir con ninguna otra especie, pero su suposición era que pasarían cientos de años antes de encontrar una manera de llevar oxígeno al interior de la luna.

"Entonces, ¿estás lista para teletransportar a Rias?" Sirzechs le preguntó a su hermana.

Ella miró a Naruto.

"En realidad... ¿puedo ir... por el otro lado?" Rias sabía que Naruto debía llevar a su hermano y a Ajuka a la luna, y ella también quería experimentar lo mismo. Podría teletransportarse al interior de la luna después de que llegaran allí, pero antes de ese punto. Quería experimentar lo que muy pocos realmente pudieron pasar.

Naruto la miró a ella y a Sirzechs, en silencio al ver a los hermanos sonriéndose el uno al otro, y el mayor de los dos levantó el pulgar.

-Más tarde-

"Esto es... tan mágico."

La sensación de Naruto cargándola en sus brazos mientras saltaba de clon en clon, subiendo tan alto en el cielo que ninguna criatura viviente podría volar era increíble. Incluso su especie tenía límites en cuanto a qué tan alto podían volar sin desmayarse por falta de oxígeno. Podía ver gran parte de la Tierra mientras flotaban suavemente entre saltos, y sabía que se movían súper rápido, pero no podía sentir ese peso de la velocidad en ese momento.

Naruto el Adorado Where stories live. Discover now