XX

525 35 2
                                    

20 El malvado historiador de Shinobi
Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!

Ese chacra.

"Chakra... después de tanto tiempo... puedo sentir chakra otra vez."

Una masa negra comenzó a salir lentamente de la boca de una estatua, una estatua gigante encapuchada con 9 ojos que tenía 8 de esos ojos completamente abiertos y un solo ojo cerrado. La masa negra se deslizó fuera de la boca de la estatua y lentamente tomó una forma humanoide después de que terminó de gotear en el suelo.

Conocía ese chakra.

No había podido sentir ese chakra, el chakra que necesitaba, durante tanto tiempo. El mundo ninja, esa fue la última vez que sintió algún chakra. Cuando sus fuerzas fueron a la guerra contra el mundo ninja y aún así no lograron encontrar la pieza que faltaba de su plan maestro. La destrucción completa de todos los ninjas, y luego la luna chocando contra el planeta y destruyendo toda la vida en el planeta. Había perdido toda esperanza y decidió retirarse dentro de la estatua.

Con el tiempo, el Kyuubi que necesitaba reaparecería.

Sin embargo, nunca lo hizo, incluso cuando el Shinigami murió y la mitad del chakra del Kyuubi dentro de él fue liberado. Esa mitad del Kyuubi nunca reapareció en el mundo, era un pensamiento horrible que nunca podría completar su objetivo. Entonces se fusionó con la estatua y se preparó para dormir para siempre. Dormir para siempre, y para siempre, hasta el día en que el Kyuubi reapareciera y causara estragos en el mundo humano una vez más.

7 ojos se abrieron a lo largo de su masa negra de cuerpo.

5 de los ojos eran ojos rojos y cada uno tenía 4 pupilas, tres pupilas rodeando la pupila media y los últimos 2 ojos eran ojos morados que eran completamente morados con anillos negros en ellos. Los ojos se miraron el uno al otro.

"Su nombre..."

Usó los recuerdos almacenados en los ojos, su sueño le había robado su objetivo, sus recuerdos, su misión. Era inmortal, verdaderamente inmortal en esa época nunca lo mataría. Protegió esos ojos y los recuerdos dentro de ellos, sabiendo que mientras tuviera esos ojos siempre podría recordar su misión y protegerse a sí mismo. Si lo mataran, podría sacrificar un ojo y reescribir la realidad misma para poder escapar.

"... es Naruto Uzumaki... su chakra, puedo sentirlo. Siento mi Jinchuriki... ¿cómo... cómo sigue por aquí?"

Naruto Uzumaki.

La pieza que faltaba del rompecabezas, y ahora entendía la razón por la cual el Kyuubi nunca había reaparecido. Naruto todavía estaba vivo, si el Kyuubi reapareciera, solo podría reaparecer dentro de Naruto. Naruto era su jinchuriki, donde su conexión con el planeta era más fuerte.

Él era Zetsu Negro.

Usó los Sharingans en su cuerpo para impactar los recuerdos que perdió dentro de su mente y se recordó a sí mismo los planes que había olvidado. Era inmortal, pero había estado dormido tanto tiempo que todos sus recuerdos habían desaparecido. Había robado estos Sharingan y Rinnegan con el fin de poder recordar su misión e implantarlos en aquellos que algún día podrían lograr su misión por él.

Los ojos Sharingan de Sasuke Uchiha.
Los ojos Sharingan de Itachi Uchiha.
El único ojo Sharingan de Obito Uchiha.
Los ojos Rinnegan de Madara Uchiha, robados de Nagato Uzumaki.

Cada ojo tenía recuerdos en su chakra, cada uno de ellos había sido parte de su plan en algún momento o había leído el antiguo plan que había presentado ante su clan. Con esos ojos nunca podría dejar de recordar quién era y lo que sabía que tendría que lograr.

Naruto el Adorado Where stories live. Discover now