2

1.1K 78 4
                                    

2 Paz y Sangre
Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!

Naruto siempre estaba aburrido.

Su estatua había sido arrojada en algún lugar del océano... un río... un lago... algo. Todo lo que sabía era que podía sentir una TONELADA de peces a su alrededor. Podía sentir que algunos humanos se acercaban a él de vez en cuando, pero ninguno encontró su estatua y lo sacó del agua. No sabía cuándo habían saqueado a las personas que llevaron su estatua al agua, o tal vez no habían sido saqueados y en cambio su barco se hundió.

Había sido... una cantidad de tiempo que no podía juzgar.

No dormía, su mente casi siempre estaba despierta ya que su cuerpo físico estaba constantemente en estado de reposo. No sentía cansancio, así que incluso cuando intentaba dormir, simplemente tenía problemas con ello. Sería fantástico si pudiera simplemente dormir y permitirse dejar pasar el tiempo en grandes cantidades sin necesidad de estar despierto.

"Ah... gente."

Su estatua había sido encontrada.

-Años después-

"Monje jefe".

"¿Sí, joven estudiante?" Preguntó el monje principal mientras se inclinaba ante su discípulo, frente a él había un grupo de monjes que estaban sentados en meditación mientras oraban a la estatua que estaba frente a ellos. La estatua en la que crecían plantas y tenía una fuerza vital tan asombrosa, aquellos que vinieron a estudiar las formas de meditación espiritual profunda encontraron que el área alrededor de la estatua era el mejor lugar para meditar y alcanzar la iluminación.

Al meditar cerca de la estatua, uno podía experimentar lo que era convertirse en uno con la naturaleza. El sentimiento de toda la vida que se forma alrededor del monasterio.

Eran la Orden de los Monjes de la Naturaleza.

Habían existido durante casi dos siglos, después del descubrimiento de la estatua que permitió a sus líderes alcanzar la iluminación. Como la estatua era su deidad, dedicaron sus vidas al enriquecimiento de la tierra que los rodeaba. Abandonaron sus deseos terrenales a favor de volverse uno con la naturaleza y mejorar la naturaleza que los rodeaba. Practicaron la paz y el amor, los sentimientos que se podían sentir en la estatua con solo mirar su rostro amable y gentil.

Era el guardián de su forma de vida.

"¿Estamos en lo correcto al practicar la paz y el amor, cuando esta estatua tiene una historia de sangre y violencia?"

Sí, entre ellos había eruditos que conocían la historia de la estatua. Las antiguas pinturas rupestres de la estatua mostraban que esta estatua había existido desde los albores del hombre. Era un misterio que mucha gente no sabía cómo resolver. La estatua había permitido que el hombre prosperara dondequiera que estuviera la estatua. Cosechas abundantes, un suministro interminable de alimentos, un suelo siempre rico en nutrientes y los frutos de la tierra alrededor de la estatua estaban llenos de propiedades dadoras de vida. El agua cerca de la estatua sería rica en energía y ayudaría a acelerar la recuperación de las personas que se bañaran en ella.

El monje principal tenía 119 años.

Meditar cerca de la estatua, absorber la energía que emitía y comer los alimentos que ésta producía mientras se bañaba en el agua de su monasterio le permitió mantenerse saludable incluso a su avanzada edad. No había experimentado ninguna enfermedad ni dolencia, ninguno de los monjes se había desplomado debido a una enfermedad desde que comenzaron a adorar la estatua.

"Practicamos la paz y el amor, logramos la estatua a través de un método que no involucra sangre. Somos el pueblo elegido, la estatua nos llamó". El monje principal había explicado esto y estaba feliz de explicárselo a todos los que preguntaban. Incluso los monjes más jóvenes y arrogantes tuvieron su absoluta paciencia al abordar la historia de la estatua.

Naruto el Adorado Where stories live. Discover now