27

299 29 0
                                    

27 Ataque a la azotea
Descargo de responsabilidad: ¡
Comienza la historia del primer capítulo!

Naruto ni siquiera asistía a clases el 90% del tiempo.

Todo lo que hizo fue sentarse en lo alto del techo y leer las novelas de entretenimiento de este mundo, tomar una siesta o comer algo que trajo consigo. Estaba haciendo prácticamente lo que pasó la mayor parte de su vida escolar temprana, faltando a clases y divirtiéndose, incluiría el entrenamiento en eso si no fuera por el hecho de que actualmente no se estaba entrenando.

Vida normal.

Vida normal, esquivando bolas de fuego azules de poder espiritual que lanzaba al aire para que no explotaran contra el edificio.

La vida normal de Naruto Uzumaki .

"Escuche señora, estoy en la escuela ahora mismo, ¿no puede atacarme hasta... alrededor de... las 7:30 de esta noche cuando salga a correr por la ciudad?" Preguntó Naruto mientras pateaba un par de bolas de fuego más hacia la mujer que se las había disparado.

"¡Nya, ja, ja!"

Era un bombón y salió de la nada con un ataque sorpresa. Ella era una chica baja y sexy, siendo una de las chicas más bajas que había visto, pero tenía pechos casi tan grandes como los de Rias. Quimono negro, cabello largo y negro, una campana dorada en la cintura en su obi, sandalias y 2 colas ondeando detrás de ella. También lindas orejas de gato en la parte superior de su cabeza, con agudos ojos amarillos.

Una ilusión de ella apareció alrededor del techo, varias ilusiones de ella.

Varios clones de Naruto aparecieron y destruyeron las ilusiones tan pronto como ella las hizo, mientras que la chica gato original que no era una ilusión esquivó una patada de un clon.

"Vamos chico juguete, ¿por qué no muestras ese Senjutsu que usaste contra Kokabiel sobre el océano... veamos qué tienes, loverboy nya".

"Uuuuu." Naruto gimió mientras le lanzaba una bola de fuego, la pernera de sus pantalones completamente destruida en ese momento. Parecería que alguien lo había sentido usando senjutsu durante la pelea con Kokabiel, y ahora venía hacia él por ello. "Preferiría no... en serio, este es el techo de una escuela, atacar en un momento diferente". Naruto repitió su declaración anterior. Estaba suprimiendo su poder para que los demonios dentro del edificio no pudieran sentir sus ataques.

No, era una barrera.

Había una barrera alrededor de la azotea para evitar que otros los sintieran mientras peleaban, pensar que este día comenzó con él azotando a Rias por ser travieso. Ahora lo estaban obligando a una batalla de vida o muerte, según creía, contra otra hermosa chica.

"No."

"Me lo imaginé, al menos-" Naruto la atrapó en la mejilla con un buen puñetazo, enviándola a estrellarse contra la puerta de metal del techo. Su cuerpo hizo una marca en la puerta y tosió sorprendida, atascándose en la puerta y saliendo. "-preséntate primero." Naruto creó un clon a su lado.

Le ayudó a crear un Rasengan.

Usó el rasengan para bloquear varias bolas de fuego, destruyéndolas cuando se acercaron lo suficiente, y lo mantuvo cerca del suelo.

'Él notó.'

Una niebla se estaba acumulando lentamente alrededor de la azotea, y el ataque de Naruto estaba obligando a la niebla a ser absorbida por la bola giratoria en su mano. Su niebla venenosa quedó inútil tan pronto como comenzó a usarla. Le pasó la bola giratoria a su clon, que saltó del techo y explotó, permitiendo que la niebla se llevara el viento pacíficamente.

Naruto el Adorado Where stories live. Discover now