Capítulo 1: Despertar

1.7K 121 13
                                    

Crossedge: He estado pensando en esto por un tiempo. Quería escribir un nuevo fic. Eso no quiere decir que me vaya de 'The Game Must Go On'. Espero completarlo.

Ha pasado casi 1 año (será el 14 de agosto) y creo que este es un momento tan bueno como cualquier otro para comenzarlo.

He mantenido el tono de 'The Game Must Go On' en neutral... bueno, casi tan neutral como pude mantener, mientras lo mantenía algo realista como fuera posible.

Este, sin embargo, no se detendrá en ellos. Tengo la intención de que mi nuevo MC trabaje por todo lo que consigue y también quiero demostrarlo.

Esto no va a ser un fic de Gamer sino más bien un Essence Cyoa. Sé que las esencias son OP como la mierda, pero tengo la intención de debilitarlas un poco hasta el punto de mantenerlas en la historia y no romperlas todas, para ser honesto.

Se me ocurren varias formas de usar solo dos o tres esencias y romper el mundo por completo o incluso hacerlo con solo una que diga, mantendré esta planificación más creíble.

No habrá viajes al multiverso.

Este será un fic basado únicamente en el mundo DxD.

Sí, este es otro de mis fics de DxD. El mundo simplemente tiene demasiado con qué trabajar. En realidad, no es mi culpa.

Bueno, sin vomitar más mierda aquí, comenzaré.

Despertar en un mundo diferente puede ser una fantasía de muchas personas, sueños de respirar fuego y lanzar meteoritos con globos oculares elegantes o simplemente usar espadas para cortar almas y esas cosas, siempre ha sido el grado más alto de encanto entre la gente... pero créanme cuando digo que la sensación de renacer de verdad es... sorprendentemente... normal.

Puede tener algo que ver con el hecho de que todavía tenía mis recuerdos y conocimiento de mi vida anterior, pero incluso entonces era bastante normal... al menos hasta que me pusieron en una cápsula de observación unas horas después de mi nacimiento.

Recuerdo haber escuchado lo que parecía el llanto de una mujer, probablemente de mi madre, pero los sentidos del bebé no me estaban haciendo mucho favor en absoluto.

Sin embargo, sentí las varias agujas clavadas en mis extremidades bastante bien y déjame decirte que esas malditas cosas duelen como una perra.

Tardaría unos meses en darme cuenta de que estaba en una cápsula de observación. El cuerpo de un bebé apenas tiene suficiente energía. Aparentemente, incluso mis tramposos no pueden hacer mucho mientras mi propio cuerpo no esté desarrollado.

Eso nos lleva a los trucos, deseos o hacks que recibí antes de ser arrojado... aquí.

Es lo primero en lo que todos los reencarnadores y transmigrantes piensan.

Bueno, yo también tengo algunos de los míos.

Algo que se suponía que me haría fuerte en el nivel OMG, TOO OP PLEASE NERF.

Me pregunto si viste ese "supuesto" en la declaración anterior.

Utilizo la palabra "suponer" porque las habilidades fueron nerfeadas... brutalmente.

Cuando me ofrecieron la opción de tirar un dado para decidir cuántas esencias podía elegir y obtuve un seis, me alegré mucho. Se suponía que la sonrisa en la cara del diablo me daría una pista de lo que estaba haciendo.

Aparentemente, mi cuerpo y mi alma no eran lo suficientemente fuertes para soportar el poder de todas esas Esencias y por lo tanto el poder se redujo.

Bueno, al menos esa era la explicación que había recibido.

DxD: Trato con El DiabloOnde histórias criam vida. Descubra agora