Capítulo 18: Desvelando misterios.

291 53 5
                                    

-Damien-

Miré a mi alrededor.

Era una habitación llena de luz una vez más.

Conocía este lugar. Era el lugar donde me llevaban a obtener mis Esencias de ese Diablo.

"Qué grosero. No soy un demonio, ¿sabes? E incluso si lo fuera, sería la olla llamando a la tetera negra, ¿verdad?" Escuché una voz detrás de mí y me apresuré a mirar en la dirección de la voz.

"TÚ... .! " No pensé que le habría gruñido así a nadie.

"Hola, recibiendo mucha hostilidad de alguien que te salvó el". Ese diablo de ojos verdes sonrió.

"Lo cual no habría sido necesario si tus Esencias hubieran funcionado correctamente."

"Mis Esencias están funcionando perfectamente bien, gracias. Fuiste tú quien tenía prisa y ni siquiera pidió las instrucciones".

"¿Cómo estaban trabajando bien? Se suponía que la Esencia en Blanco me haría no tener límites. Se suponía que mi alma no debía ser dañada en primer lugar".

"Sí, es cierto. Es una lástima que lo hayas bebido al final, todo ya estaba hecho para entonces. Recuerdo que había un dicho que decía que la prisa generaba residuos y todo eso".

– Podrías habérmelo dicho. Apreté los dientes.

"Podría haberlo hecho, pero... . No me lo preguntaste... . Y.... Una cantidad impía de poder pesaba sobre mí: "Yo no soy tu siervo".

La presión desapareció, tan bruscamente como había aparecido. "Ahora que las bromas han terminado, ¿volvemos a la charla más importante?"

Respiré hondo y asentí con la cabeza. Era difícil no atacar a alguien que era básicamente la causa de que yo estuviera en ese infierno en primer lugar.

"Así que es posible que ya te hayas enterado de algunas anomalías en tu alma".

Un eufemismo del puto año.

"Verás, lo que pasa es que tu alma ya estaba bastante dañada cuando nos conocimos la primera vez. My Essences no hace ningún daño a sus usuarios. La razón por la que lo hizo por ti fue que ya tenías un alma dañada y el rápido influjo de poder la estaba destrozando. Solo tenía una forma de solucionarlo. Fusiona tu alma con el alma de otra persona. Hacer crecer un alma era más esfuerzo del que estaba dispuesto a hacer. La única alma no divina que encontré que podía soportar el poder era la de Lucifer. En realidad, había algunos otros, pero este parecía el más interesante de usar y era el que mejor combinaba".

Estoy bastante seguro de que ya tenía la boca abierta. No pude detectar ninguna mentira en sus declaraciones. Por otra parte, dudaba que algún poder funcionara en este tipo. Esa demostración de fuerza de hace un tiempo fue algo más allá de todo lo que había sentido antes. Mi conciencia mantenía a raya la infinita fuerza de voluntad y podía entender cuán vastas pueden ser las escalas de poder en el mundo y, sin embargo, este tipo parecía haber empequeñecido a todas ellas con su mera presencia. Un hombre así no tendría ninguna necesidad de mentirme e incluso si lo hiciera, no es que yo pudiera hacer nada al respecto de todos modos.

"Verás, Lucifer fue hecho por el Dios de la Biblia en ese mundo y, por lo tanto, cuando tocaste el Verdadero Longinos, condujo al poder dentro de él para reparar parte del daño y reparar una parte de tu alma o más bien fusionar mejor las dos partes. Lucifer ya había perdido la mayor parte de su conciencia y todo lo que queda son fragmentos de sus recuerdos. La fusión te dará eso, así como sus poderes. En cuanto al Espíritu del Dios de la Biblia, puedes conocerlo después de obtener una parte de las energías de las cinco reliquias sagradas. El Gran Hombre tenía un mensaje para Lucifer. Obtendrás los recuerdos de Lucifer por ti mismo y podrás decidir lo que quieres hacer más adelante. Sin embargo, recolectar las energías es importante porque es el método más rápido para sanar tu alma. ¿Alguna pregunta ahora?"

DxD: Trato con El DiabloWhere stories live. Discover now