Capítulo 17: Sorpresas.

269 49 1
                                    

-Damien–

Han pasado dos meses desde los sucesos de aquella noche.

Estos dos meses han estado llenos de acontecimientos.

En primer lugar, Kuroka fue a ver a Sun Wukong, como se había decidido. Él se sorprendió, pero la aceptó de todos modos. Nurarihyon había dado en el clavo.

Sun Wukong también había estado muy entusiasmado con enseñarle. Había preguntas sobre mí que ella había confesado, pero a él no le importaba. Me dijo que le gustaría conocerme una vez, a lo que ella accedió. Me reuniré con él, pero solo cuando esté listo.

Lo segundo que sucedió fue que Merlín obtuvo el Innovate Clear de Helena después de que ella completara su investigación y ha creado con éxito un Espacio de Dilatación del Tiempo. La proporción de tiempo en el mundo exterior en comparación con el mundo interior es de 1:4, pero sigue siendo MUCHO.

Lo único que se necesita es la potencia necesaria para mantener y ejecutar tal dimensión. Puede mantener esa dimensión durante unos dos días antes de necesitar descansar otros dos.

Podría contar como una forma de entrenamiento para él y de hecho está entusiasmado con ello. A veces me pregunto si el tipo es masoquista o simplemente está loco.

Parece que necesito hacer una fuente de energía para esto, una especie de batería.

La otra parte de nuestra investigación iba por buen camino.

Los Frutos Negativos, como habíamos llegado a llamarlos con el tiempo. Estos pequeños bichos descarados eran mucho más interesantes que la simple Fruta del Chakra. Tuvimos que separar su poder en varias piezas más pequeñas y luego probarlo en los sujetos que habíamos reunido.

El primer grupo de sujetos fueron Ayakashi, los más obvios.

El resultado fue un pelotón mixto.

Algunos se volvieron locos mientras que otros se empoderaron, la clave fue la cantidad de poder en la fruta.

Afortunadamente, todos estos sujetos fueron capturados por la facción del Viejo Satán o por Hihi, el líder anterior del territorio de Kuroka y en su mayoría estaban locos o eran criminales.

Fueron arrojados de nuevo al no tan Árbol de los Chakras.

El segundo fue el uso de porciones muy pequeñas de estas frutas para crear emociones intensas en los usuarios de Sacred Gear y permitirles despertar sus Equilibrbreakers. Era un proyecto en el que Helena estaba trabajando. Este proyecto fue un éxito rotundo. Nos llevó algún tiempo conseguir la proporción correcta y tuve que usar mi "Negación de lo Divino" para calmarlos y extraer el poder de la fruta negativa de ellos para evitar que se enfurecieran, pero entre los diecinueve sujetos de prueba, cada uno de ellos había despertado a sus Equilibristas.

También aproveché esta oportunidad para enseñarle a Vienna los conceptos básicos de la "Negación de lo Divino". Sin embargo, era muy reacia a aprenderlo porque no era lo suficientemente llamativo para ella.

En retrospectiva, se ha vuelto demasiado confiada. El hecho de que Kuroka estuviera aquí en realidad ayudó mucho porque podía luchar contra ella en igualdad de condiciones y mantener su arrogancia bajo control. Ahora que se ha ido, siento que necesito crear un oponente adecuado para ella.

Tal vez Akeno podría convertirse en su rival... De hecho, lo habría hecho si no hubiera sido por la situación actual.

Observé cómo la niña estaba cubierta con las llamas de color rojo del pájaro bermellón. Este dolor de cabeza me llegó hace aproximadamente un mes.

DxD: Trato con El DiabloWhere stories live. Discover now