Capítulo 16: El Pequeño Gato Sabio.

327 56 2
                                    

-Damien–

Miré al hombre sentado frente a mí con un extraño... nah, este tipo se ve extraño en el espejo retrovisor, con la cabeza sentada frente a mí y bebiendo té.

El Líder de la Facción Youkai del Este – El Comandante Supremo del Clan Nura, Nurarihyon.

Había llegado la misma noche en que envié el mensaje a través de Kuratabo.

Quiero decir, claro, esperaba que se pusiera en contacto con él tan pronto como pudiera, pero esto fue rápido incluso para eso. Apenas habían pasado unas horas desde que trajimos a Akeno de vuelta cuando me informaron que el propio Nurarihyon había subido al lugar y quería conocerme.

Eran las tres de la madrugada.

Por otra parte, uno de nosotros era un Ayakashi mientras que el otro era el Diablo. La noche era cuando hacíamos nuestro trabajo.

"Esperaba mucha gente cuando llegué aquí, pero esto... bueno, no puedo decir que esperaba que un Lucifer apareciera aquí de todos los lugares". Empezó a dejar la taza sobre la mesa con ligereza.

"¿No soy bienvenido aquí?" —pregunté con una ligera inclinación de la cabeza.

—Oh, nada de eso. No he tenido un contacto adecuado con los demonios de tu familia... se sabe que son un poco..."

—¿Radicales arrogantes e insufribles?

"Orgulloso... pero claro, lo que quieras usar". Se encogió de hombros.

"Bueno, el orgullo nos hace ser lo que somos. No lo voy a negar". Acepté.

Luego miró al que nos estaba sirviendo el té. Desafortunadamente, Gretel no sabía cómo hacer té japonés, pero Kuroka salvó el día, ya que Magari le enseñó estas cosas y vino al rescate.

Su control sobre la energía de la Naturaleza todavía era un poco bajo, pero la energía en sí estaba bailando al son de su melodía.

Las Cinco Colas que se balanceaban detrás de ella fueron probablemente lo que más atrajo la atención del mayor Youkai.

Él, sin embargo, tácticamente no hizo ninguna pregunta sobre ella.

"Recibí su mensaje de Kurotabo y tengo que decir que me sorprendió gratamente el contenido de todo el mensaje, tanto que pensé que lo había escuchado mal. Así que, ¿podrías repetirlo por favor? Me temo que mi vieja memoria no puede seguir el ritmo de todo".

Este anciano todavía era una Clase Alta Ultimate para la Clase Satán limítrofe, incluso después de ser debilitado después de su pelea contra Hagoromo Gitsune, y dice que su memoria no puede seguir el ritmo de todo... Sí, claro.

"Le envié un mensaje de que puedo levantar la maldición sobre tu Clan por parte de Hagoromo Gitsune acerca de que tus descendientes no pueden tener hijos con otros Youkai o Ayakashi."

Me miró fijamente durante un rato y luego dijo: "Suponiendo que puedas hacer lo que has dicho, ¿cuál sería el precio de tal cosa? No asumo que existan cosas como almuerzos gratis en el mundo".

"Dice el tipo que nunca paga por sus comidas". Sonreí y me devolvió una. "Necesito una alianza. Quiero una alianza entre tu Clan Nura y yo, no la casa de Lucifer, no la raza del Diablo... solo yo y mis subordinados".

Enarcó una ceja. —¿Solo eso?

"Bueno, también quiero aprender sobre tu Miedo y Senjutsu si es posible, pero una alianza es mi primera prioridad. Hay demasiadas personas que quieren hacerme la vida molesta, así que es mejor hacer amigos primero. Sé que mi reputación, o más bien la de mi familia, no es un ejemplo brillante de amistad y todo eso, así que ¿qué tal si hacemos un contrato, un contrato mágico que diga todo con palabras claras para dejar de lado cualquier duda?

DxD: Trato con El DiabloWhere stories live. Discover now