Capítulo 6: Aumento de las tensiones.

436 54 2
                                    

-Damien–

Sin embargo, la adquisición de Dimension Lost, un encuentro indirecto con Rizevim y el encuentro con Kuroka y Shirone no fueron ni mucho menos el único incidente en el último año.

Poco después de eso, ocurrió otro incidente que yo sabía que estaba a punto de suceder.

La ejecución de Cleria Belial.

Sucedió tal como yo sabía que sucedía. La historia de amor de amantes cruzados que tienen un mal final. Quería denunciar la mierda de Sirzechs y Grayfia por esto.

Causó una tormenta de mierda política masiva y, aunque no fue directa, también contribuí a ella a través de rumores de que Zekram Bael estaba atacando a Diehauser Belial porque no estaba de su lado y demás. Estos rumores fueron difundidos por personas a través de fuentes discretas que habían sido plantadas meses antes de que se llevara a cabo la ejecución y que estaban esperando ser activadas en el momento correcto.

Los rumores decían que Cleria simplemente quería reclutar a un Caballero y un portador de la Espada Sagrada como Masaomi Yaegaki era una excelente opción.

Zekram Bael, sin embargo, temía que los Belial obtuvieran tal poder y lo había organizado. Tenía peso porque seducir a los miembros de la iglesia al lado del diablo no era algo nuevo.

Escuché de Alicia, así como de Ofelia, que los Satanás corrían en círculos como perros rabiosos tratando de encontrar la fuente de los rumores en vano.

Los rumores también ganaron peso porque iban acompañados de varios otros hechos bien ocultos que estaban enterrados y podrían causar un daño masivo a la reputación de la facción del Gran Rey.

Naturalmente, se enfurecieron y, al no encontrar nada, comenzaron a apuntar a Diehauser, pero no pudieron hacer ningún movimiento abierto por temor a provocar una mala imagen.

Ahora, aunque personalmente no tengo nada en contra del Gran Rey o los nuevos Satanás, también es un hecho que si se revela mi identidad, me convertiría en uno de sus objetivos más buscados en un instante. La facción del Gran Rey se vería especialmente amenazada por mi mera existencia y haría cualquier cosa para eliminarme permanentemente o ponerme bajo su control, más posibilidades de lo primero.

Eso simplemente no funcionará a mi favor cuando esté fuera de la Facción del Viejo Satán y por mi cuenta. Es por eso que estoy tratando de socavar su credibilidad entre la población común tanto como sea posible y crear una red que pueda oponerse a la de la Facción del Gran Rey.

Los asesinatos políticos y sociales son muy comunes entre la sociedad de clase alta como estos.

Sin embargo, Diehauser fue apoyado por muchas otras casas debido a su reputación y, por lo tanto, salió relativamente ileso de todos los escándalos. Personalmente, creo que ahora que se había causado un escándalo y se culpaba a sus nombres, Zekram se echó atrás por miedo a que Diehauser supiera y revelara sobre las Piezas del Rey.

Sin embargo, este no era el momento correcto.

Las implicaciones de este incidente fueron que Diehauser Belial se había desilusionado con el gobierno actual y se había unido a la Facción del Viejo Satán poniéndose del lado de Rizevim... para espiar para mí.

Había aprovechado la oportunidad para revivir a Cleria porque estaba atada por la Esencia de la Carpeta y, por lo tanto, su alma estaba bajo mi control.

Diehauser casi había reventado una junta cuando vio a una Cleria revivida debido a que pensó que alguien estaba usando su disfraz para burlarse de él. Afortunadamente, el uso del Indigno por parte de Cleria lo calmó, aunque lo dejó completamente confundido. Todo el mundo había presenciado con sus propios ojos la muerte de Cleria Belial.

DxD: Trato con El DiabloWhere stories live. Discover now