Capítulo 14: Reuniones y revelaciones.

391 49 3
                                    

-Damien–

Estaba listo para que Azazel me recogiera para la reunión con Odín.

Merlín decidió acompañarme y de alguna manera Sean no iba a dejar a su mejor amigo, Sigurd en ese estado de ruptura para una reunión tan importante.

Sean era un hermano.

Gretel nos siguió en caso de que las cosas salieran mal y necesitáramos escapar.

Así que, finalmente, los cinco íbamos a ir a la reunión con Odín.

Un círculo mágico dorado apareció frente a nosotros cuando Azazel salió de la luz.

"¿Tantos? Bueno, tu amada doncella puede ser tu segunda, Sean puede seguir a Sigurd y Merlín puede ser mi segundo. En tales reuniones, es de mala educación llevar a más de una persona contigo". Me miró y me explicó mi aparente confusión. "En primer lugar, se tomará como una señal de que eres débil y automáticamente te pondrá en una posición retrógrada en cualquier negociación posterior. En segundo lugar, podría interpretarse como una señal de que estás tratando de mostrar tu poder y hacer que la otra parte se acobarde, y no queremos eso. Aunque esta reunión es fundamentalmente diferente, le vendrá mejor tener en cuenta estas cosas". Miró a Merlín. —¿No se lo explicaste?

Oh, lo hizo.

Era extremadamente molesto escuchar las explicaciones. Nunca me hablaron de esto en la facción del Viejo Satán porque nunca esperaron que hiciera alianzas, así que ¿cuál era la necesidad de saber cómo tener tales reuniones?

Por otra parte, las explicaciones eran comprensibles porque llevar a más personas a tales reuniones también podría ser un complot para asesinar al líder y tales cosas pueden poner a prueba cualquier posible conversación de paz. No se pone una pistola sobre la mesa antes de iniciar las conversaciones de paz, ¿verdad?

Merlín sonrió. "¿Por qué crees que hay suficiente gente para que hagamos parejas? También podría deberse a que Sean no dejó a Sigurd en caso de que hiciera algo estúpido, una decisión que en realidad apoyo".

Sigurd no se había tomado bien su historia y estaba dispuesto a ofrecer su cabeza a Brynhildr como compensación por lo que su encarnación pasada le había hecho.

Había sido necesario mucho convencimiento y apoyo de nuestra parte para ayudarlo a recuperarse. Sean simplemente no quería arriesgarse a que recayera cuando conoció a Odín y posiblemente a Brynhildr hoy.

"Ah, así que ese es el caso. Bueno, vamos entonces. No hay necesidad de mantener esta reunión en suspenso".

- Cambio de escena -

El lugar de reunión se eligió en un terreno neutral.

Habíamos decidido que primero me reuniría con Odín y luego Odín se reuniría con Miguel y los representantes de la Iglesia para que mi presencia no hiciera un desastre de las cosas. Solo mi cara podría haberle dado un ataque al corazón a Michael.

Azazel me había dicho que Michael podría parecer un chico guapo con su aspecto femenino, pero había una razón, él era el actual líder de los Ángeles.

Michael era mucho más fuerte de lo que dejaba ver.

Azazel había dicho una vez que Lucifer era casi dos veces más fuerte que él y Miguel... estaba al mismo nivel.

Si bien no era una Súper Clase, seguía siendo una Pseudo Súper Clase y con las cartas de triunfo del Cielo, sin duda rivalizaría con un Súper Diablo.

El Dios de la Biblia no era tonto. Si pudo hacer Longinus y lanzarlos como obsequios a los humanos, también debe haber guardado algo en el Cielo como carta de triunfo. Algo que al menos rivaliza con un Longinus.

DxD: Trato con El DiabloWhere stories live. Discover now