Capítulo 20: Escalada de guerras.

276 51 0
                                    

-Damien-

"He oído que a Tsuchigumo se le llama el 'youkai que no se debe encontrar' debido a lo violento y fuerte que es." —le pregunté a mi subordinado sentado a mi lado.

"Originalmente tenía seis brazos. La que esos niños están luchando ahora es una versión debilitada. Conozco algunas historias que hablan de él como un completo maníaco de la batalla que buscaría una pelea incluso a costa de su propia vida". Contestó Akira.

"¿Seis brazos? Solo tiene cuatro en este momento y todavía es bastante fuerte".

"Creo recordar las historias sobre él peleando contra Nue. Aunque perdió, sobrevivió. Siempre sobrevive".

Akira y yo estábamos viendo la pelea entre Rikuo y sus seguidores contra Tsuchigumo, el Spider Youkai que era una bestia de Youkai en Ultimate Class en físico. La resiliencia del tipo era algo que valía la pena ver.

"Es débil nyaa~" Kuroka bostezó a mi lado.

"Para nosotros, tal vez. Pero para los Youkai normales, bien podría ser invencible. Sin embargo, con toda su fuerza, será lo suficientemente fuerte como para luchar contra los seres de la Clase Ultimate por igual. También puede volver a crecer sus brazos después de descansar si no recuerdo mal, por lo que es posible que algún día puedas ver toda su fuerza". Akira comentó muy casualmente, haciéndola hacer un puchero.

¿Regenerar?

"¿Volver a crecer, no curar?"

"Sí, nyaa~ Magari-sensei me lo contó. Puede volver a crecer sus brazos después de recuperar suficiente miedo. Lo hace enterrándose en la tierra. También está el hecho de que su regeneración y vitalidad son una locura. Incluso puede sobrevivir a ser casi cortado en pedazos".

Hmm, eso es interesante. La sanación es algo. La regeneración de Phenex es algo que he estado observando en los videos del juego de clasificación, pero necesito observarlo en tiempo real para tener una idea real de cómo es. Pero incluso eso es solo sanación con Poder Demoníaco, no un verdadero rebrote. Me pregunto si puedo hacer uso de esto.

La pelea se reanudó y Rikuo, que parecía haber aprendido a fusionar su miedo con el de los demás, primero pudo congelar un brazo de Tuchigumo, mientras que otro de sus intentos no tuvo éxito debido a la interferencia de otros youkai. Aunque el segundo ataque suyo, de haber tenido éxito, habría alcanzado el nivel de Clase Definitiva. Eso es un gran progreso.

"Uy, los niños están en problemas. Kuroka, ábreles una ruta de salida. Akira, ¿te gustaría jugar? Solo trata de no matarlo. Me gustaría observar la regeneración de este tipo".

"Voy a pasar". Contestó el Kitsune.

—Claro. Kuroka, por otro lado, estaba emocionada ante la perspectiva de mostrarme su progreso.

El Nekoshou siguió adelante. Kuroka creó una niebla venenosa, derritiendo a los Youkai que bloqueaban su camino mientras caminaba casualmente hacia el centro del santuario mientras Akira esperaba en las sombras hasta que Kuroka terminara la misión de respaldo.

Sin embargo, Tsuchigumo no quería que su presa huyera y lo persiguió, directamente en dirección a Kuroka, que estaba cubriendo a los Youkai.

Se enfrentó al Gigante Araña en una forma de artes marciales que no había visto antes.

Parecía tan cómico como sonaba. Una niña pequeña en su adolescencia que se enfrentaba a un gigante como Tsuchigumo, pero el resultado fue aún más sorprendente o más bien no sorprendente para mí. Tsuchigumo golpeó y Kuroka lo recibió con una simple palma y torció el ataque y lo lanzó a un lado. Podía sentir la energía de la naturaleza girar en la palma de su mano. En un instante, estaba cerca del pecho del Youkai, dejó escapar un empujón en la palma de la mano y una onda de choque atravesó su cuerpo mientras la enorme araña gigante volaba a través del santuario y en la dirección opuesta.

DxD: Trato con El DiabloWhere stories live. Discover now