Capítulo 5: Primera Sangre.

437 53 1
                                    

-Damien–

Ha pasado un año. Celebré mi undécimo cumpleaños hace una semana y han pasado muchas cosas en este año.

Solo tengo un espacio de Binder abierto en este momento e incluso eso se adquirió hace solo un día.

El último año ha sido extremadamente agitado teniendo en cuenta lo mucho que he progresado en mis objetivos, tanto en el desarrollo personal como en la creación de una red de contactos.

Ofelia me ganó la lotería con las cinco chicas de la fiesta.

Cada una de las chicas es una joya por derecho propio, ya sea con sus conexiones o con sus propios talentos personales.

Helena Dantalion.

Dantalion era conocido como el Guardián de la Biblioteca Prohibida de Bibliotheca. Un demonio relacionado con el conocimiento y eso fue por una cierta razón.

Los Dantalions poseían casi todo el conocimiento del infierno, excepto los secretos más privados de una Casa. Nadie podía pretender entregar ese conocimiento tampoco.

Estaba atado por la sangre. El Jefe de la Cámara puede eliminar a cualquier persona de la sangre de la lista de personas permitidas en su Biblioteca con un simple pensamiento. También eliminaron de esta lista a cualquier hija o hijo casado con otra familia para que otros no tengan acceso a su conocimiento.

Ahora la mayoría se preguntará por qué no destruyen el castillo de Dantalion y asedian la biblioteca.

Bueno, resulta que La Biblioteca Prohibida de Bibliotheca era una dimensión completamente separada. El rasgo de la Casa Dantalion era una afinidad por la magia espacial. Sus hijos podrían entrar en la dimensión solo cuando alguien en su casa les mostrara el camino y este secreto fuera guardado con celo.

Mantener el conocimiento cerca de sus corazones es un dicho que han llevado hasta la T y esto ha demostrado ser una sabia decisión.

Los Dantalions fueron una de las Casas menos afectadas en ambas guerras. En la Gran Guerra, se les retuvo para proporcionar ayuda en la logística, mientras que en la Guerra Civil, ninguno de los bandos se atrevió a ponerles un dedo encima por temor a que se pusieran del lado del otro bando. Esto les ayudó a mantenerse neutrales durante mucho tiempo.

Se pusieron del lado del gobierno actual, pero eso fue porque la Guerra Civil estaba llevando a la Población Diabólica a su fin. En última instancia, los Dantalions eran una Casa que quería el desarrollo de la Raza Diabólica en su conjunto. Una rareza que he llegado a respetar.

Helena Dantalion era una hermosa dama que aparentaba poco más de veinte años, con el pelo azul marino profundo y ojos de color similar, y tenía el aspecto de una dama refinada de la nobleza. Tenía un comportamiento muy tranquilo y sereno y un alto intelecto que, junto con su acceso a la Biblioteca Prohibida, la convirtieron en una de las mejores eruditas del mundo.

Esto me ha ayudado inmensamente en mi investigación con mi Técnica de Ilusión. Ahora puedo poner a Katerea bajo una ilusión en 12 segundos y es entonces cuando se ha utilizado regularmente como muñeco de práctica para mí y ha desarrollado cierta apariencia de resistencia a las ilusiones normales.

Sin embargo, mi obra maestra es diferente. Cuanto más tiempo esté alguien bajo su efecto, más fácil será que caiga bajo él la próxima vez, porque su energía se acostumbra al nuevo patrón de flujo y cambiarlo se vuelve muy difícil. Reflejo condicionado del cuerpo. Así que incluso si elimino a alguien del efecto de la Ilusión, la próxima vez puedo atraparlo mucho más fácil y rápido también.

Las enseñanzas de Helena sobre la magia elemental normal y sus efectos en el mundo en su conjunto fueron fascinantes y, aunque algunas de sus teorías siguen siendo... bueno, teorías, ya que necesitan enormes niveles de poderes y una maestría extrema para alcanzarlos, mis poderes y la Esencia del Vacío me lo hacen más fácil.

DxD: Trato con El DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora