Capítulo 24: Interludio.

323 52 0
                                    

-Damien-

"¿Por qué tiene que ser sellada? ¿Por qué tenemos que sufrir por esos humanos?" Dio en el blanco por enésima vez al caer de rodillas, solo para golpear el suelo con los puños desnudos... otra vez.

Yo estaba en uno de los sueños. Los recuerdos de Lucifer o de Dios... en este punto ni siquiera podía decirlo. Esta, sin embargo, era muy diferente.

Pude sentir la tensión desde el principio.

La madre de Lucifer, o más bien la de Helel, fue sellada a sus espaldas. Solo Michael y Helel tenían la edad suficiente.

Ella estaba afectando a los humanos de acuerdo con Dios y se habría convertido en un gran peligro para el mundo, por lo que tuvo que sellarla.

Surgió de la nada para mí, que acababa de acostumbrarme al hecho de que incluso tenían una madre para empezar.

Michael y Helel se sorprendieron, pero mientras Michael no dijo nada, confiando en el juicio de su padre, Helel era otra bestia por completo.

Lo vi tratando de desahogar sus frustraciones sin cesar.

Pero algo cambió finalmente. Vi que una sensación de luz volvía a sus ojos. "Sí. Así es. Solo necesito mostrarle a mi Padre cómo esos humanos no son dignos de su amor y cuidado. La Madre no ha sido más que amorosa con nosotros. ¿Cómo puede ser un peligro para alguien? Debe haber sido culpa de esos humanos. Mienten, engañan y se complacen en el dolor de los demás. Son pecaminosos. ¿Cómo pueden compararse con nosotros?"

Y con eso todo se desvaneció a blanco.

....

....

Abrí los ojos, pero mi estado de ánimo no era bueno. Varios pensamientos daban vueltas en mi cabeza mientras recordaba el sueño una vez más.

La gente desesperada hace cosas desesperadas.

Creo que acabo de vislumbrar la razón por la que Helel se rebeló.

Negué con la cabeza y me levanté.

Gretel seguía dormida y abrazada a mi pecho.

Había estado demasiado agotada... emocionalmente y duró todo el tiempo hasta que se durmió en mis brazos ayer.

Volvimos después del incidente en Rumanía. Lo primero que hice fue consolar a Gretel y luego llevar a Valerie a Merlín.

También aproveché esta oportunidad para tocar el Graal y me asaltaron toneladas de recuerdos. El Sacred Gear más en sintonía con las almas que entran en contacto con alguien como yo, con un alma fragmentada... los efectos eran comparables a los del True Longinus. Es solo que yo también era más fuerte, así que esta vez no me desmayé.

Dicho esto, los efectos realmente fueron algo.

Gané casi dos Satanás de Poder Demoníaco con mi alma casi curada. Mi Poder Demoníaco total era ahora casi doce veces más fuerte que una Clase Satán Pico como Serafall. Ahora era más fuerte que Rizevim en términos de puro poder demoníaco. También obtuve dos marcas más de Binder.

Eso me lo recordó.

El hecho de que Sirzechs fuera diez veces más fuerte que Lucifer era una mentira.

Era fuerte, sin duda.

El Demonio más fuerte que había conocido.

Quince veces más fuerte que una Clase Satán. Lo que lo haría solo cinco veces más fuerte que Lucifer si la información que obtuve de Azazel fuera cierta.

DxD: Trato con El DiabloWhere stories live. Discover now