Capítulo 13: Nuevos reclutas.

299 43 4
                                    

-Damien–

Han pasado seis meses desde que conocí a Azazel.

Su información sobre posibles reclutas fue muy útil. A pesar de lo que dijo el hombre, también entregó la información sobre algunos usuarios de Sacred Gear. No son muy fuertes, pero vale la pena entrenarlos.

Gracias a esto, tengo cinco grandes incorporaciones a mi grupo principal.

Tsubaki Shinra, hija de un miembro del Clan Shinra, uno de los Cinco Clanes Principales que adoraban a la Bestia Divina Byakko.

Sí, la misma chica que habría sido reclutada por Sona Sitri en un año como máximo. Fue condenada al ostracismo por la misma razón que Momiji Nakiri, por haber nacido con un Sacred Gear descontrolado.

Estos bastardos se llaman a sí mismos los "Cinco Clanes Principales" y todos ellos, pero no pueden ayudar a uno de los suyos, un niño, a controlar un poder con el que no tuvo la opción de nacer.

Mirror Alice ni siquiera es tan fuerte como lo fue Telos Karma.

Podrían haberlo controlado fácilmente e incluso habrían aumentado mucho su fuerza.

De hecho, la única razón por la que no se le enseñó todo esto fue porque no les gustaba el hecho de que pudiera usar un poder que no era "suyo".

Quiero decir, ¿cuánto maldito orgullo tiene solo sobre la base de una Bestia Divina que ni siquiera era una Clase de Satanás propiamente dicha?

Sí, entre las cinco Bestias Divinas, solo el Oryuu era una entidad adecuada de la Clase Satán. Los otros eran, en el mejor de los casos, Peak Ultimate Class.

Esta vez, sin embargo, no fui yo quien fue a reclutarla. Era Gretel.

La animé tanto a ella como a Vienna a reclutar personas con la esperanza de que pudieran vincularse con otras personas además de mí. Son demasiado dependientes emocionalmente de mí.

Fue difícil de hacer, pero al final estuvo de acuerdo.

No sé si fue su naturaleza simple o el propio trasfondo de Tsubaki de ser rechazada por su propia familia debido a que tenía un poder diferente, Gretel y Tsubaki se llevaron el uno al otro muy fácilmente.

El segundo miembro fue Sean Collins o más bien Sean ó Coileáin, mejor conocido como Chulainn, sus nombres cambiaron con el paso del tiempo en la historia, convirtiéndose finalmente en Collins, es descendiente y heredero de Cú Chulainn.

Su familia había tenido que cambiar sus nombres varias veces para esconderse de las personas que intentaban cazarlos y Sean se quedó solo con su abuela.

Le ofrecí un trabajo y aceptó siempre y cuando cuidaran de su abuela.

Para ser honesto, en realidad me sorprendió que el tipo se divirtiera más con que yo fuera Lucifer. Pensé que tendría un prejuicio contra mí o algo así por... ya sabes, ser el Diablo y todo eso, pero en lugar de eso, el tipo realmente se rió.

'El Niño de la Luz' con el 'Dueña de la Luz', ¿por qué no? Parece bastante divertido.

Ambos somos descendientes de los Dioses de la Luz.

De alguna manera no pude encontrar ninguna palabra para responder por un momento.

Sean tenía 16 años, casi la misma edad que Lavinia y era un tipo muy divertido. Esto lo mete en problemas con Gretel cuando a veces no es formal conmigo.

Gretel es demasiado exigente con estas cosas.

Sin embargo, lo encuentro más cómodo.

Estoy rodeada de chicas la mayor parte del tiempo y, de hecho, a veces apreciaba la buena compañía masculina. Llamé a Magnus, que se había graduado de su universidad y estaba listo para trabajar para mí.

DxD: Trato con El DiabloWhere stories live. Discover now