Capítulo 25: Camino al infierno

287 52 5
                                    

-Damien-

Miré la barra que estaba recibiendo sus últimos retoques y me reí mientras pensaba en mi próximo chiste.

"Sabes que la Iglesia va a hacer ruido por esto, ¿verdad?" —dijo Merlín mientras bebía un sorbo de té—. "Abrir un bar en el camino de la iglesia".

—¡Oh! Cierto, pero... No veo cómo nada de eso es mi problema".

"Jajajaja sí, ¿cómo es ese nuestro problema?" Se echó a reír. "Entonces, ¿cómo vas a llamar al bar?"

"773H."

Tardó un momento en darse cuenta del significado del nombre y luego se rió aún más. —Muy acertado.

Mientras hablábamos, alguien entró en la habitación. Gretel hizo una reverencia antes de informar.

"Maestro, hemos recibido noticias de nuestros espías. El ángel caído Sataneel se ha rebelado. Está trabajando con los Magos de Oz y la Organización Utsusemi y ha estado apuntando a los Cuatro Demonios Sacred Gears".

Entiendo.

– ¿Alguna noticia sobre Augusta? —pregunté.

"Fue vista en Japón. Nuestros espías han sido capaces de localizar su ubicación actual y sus planes".

Los espías fueron una gran idea de Suzaku de todas las personas. La Agencia Utsusemi está formada por los exiliados de los Cinco Clanes Principales. ¿Cuántos exilian para que hagan de ello toda una organización?

La idea de Suzaku era enviar a algunos de sus miembros más problemáticos atados por un contrato como espías para infiltrarse en la Agencia Utsusemi. Ella los exilió y algunos de ellos fueron recogidos por la Agencia Utsusemi pronto.

De esta manera, algunos individuos problemáticos fueron eliminados del Clan Himejima y obtuvimos algunos miembros de la Agencia Utsusemi.

—¿Qué planes?

"Son..." Hizo una pausa y la miré. Respiró hondo y continuó. "Están siendo apoyados por el Panteón Sintoísta".

....

Me quedé un poco pensativo.

"Bueno, no era una cuestión de si, sino de cuándo y cómo. Ya habíamos predicho que esto iba a suceder. Probablemente se quedarán atrás y verán cómo se destrozan unos a otros. Entonces, ¿a quién están atacando, a los otros Cinco Clanes Principales o a los Youkai?" —preguntó Merlín, sin molestarse.

"Las dos cosas. También han presionado para que la casa Gokadoin ataque a los Cinco Clanes Principales, mientras que la Agencia Utsusemi empujará a los Youkai. Sus relaciones con el otro bando serán utilizadas para instigar una guerra entre ambos bandos".

"Eso está muy bien si lo digo yo mismo. Especialmente teniendo en cuenta la actitud actual de Yasaka, ella tampoco se echaría atrás. Pero aún así, tendrán que hacer algo importante para provocar una guerra entre los dos bandos".

Gretel hizo una pausa al oír esta frase.

Entrecerré los ojos ante su reacción. "¿A quién apuntan?"

"La hija de Yasaka, Kunou, el nieto de Nurarihyon y... Shirone-chan."

....

—Ya veo.

"Eso es... persiguiendo a las familias del líder y a la hermana menor de un sabio que resulta ser un joven sabio. Los Youkai no van a parar hasta que no quede nada. En ese momento, tal vez, los sintoístas bajarán actuando como los altos y poderosos guardianes de la paz cuando ambos bandos estén gravemente golpeados". Merlín evaluó. —¿Y qué vas a hacer?

DxD: Trato con El DiabloWo Geschichten leben. Entdecke jetzt