Capítulo 32: El encuentro de las tres facciones (Parte -1)

297 34 0
                                    

-Damien-

—¿Están hechos los preparativos? Le pregunté a Merlín quién estaba mirando la lista de cosas.

"Sí. Pero, ¿estás seguro de que todo esto es necesario? Podíamos eliminarlos incluso si atacaban". —preguntó Sean, confundido. "Pensándolo bien, ¿cómo supiste quién iba a atacar?"

Sonreí.

"Una conferencia de las Tres Facciones... sin ataques... simplemente no se siente bien. Más aún cuando el mismo Diablo está convocando a dicha conferencia".

"... No lo entiendo". Parecía aún más confundido.

—¿Te acuerdas de los prisioneros caídos que habíamos liberado? —preguntó Merlín.

Él asintió.

"Los obligaron a firmar contratos con nosotros. Damien les hizo entrar en los grupos de los cuadros de los Ángeles Caídos que eran antagónicos hacia él en general. Es seguro decir que casi todos ellos fueron seleccionados, lo que nos da una idea de todas las acciones de esos cuadros. A partir de ahí, obtuvimos información sobre lo que algunos de ellos están planeando e hicimos los preparativos para ello". Merlín explicó el plan.

—Ya veo. Entonces... ¿podemos pelear?", preguntó emocionado.

"Si atacan incluso después de nuestros preparativos, ¿por qué no?"

—¿Cuál es la situación con los sintoístas? —pregunté.

"Ellos... han estado extremadamente callados desde la desaparición del Clan Gokadoin. Al parecer, ninguno de ellos esperaba semejante contraataque y están reconsiderando las cosas. También confirmó los lazos entre nosotros y el Clan Nura. Deben estar reconsiderando sus planes".

Hmm.

"Probablemente jugarían el juego de la culpa con el Clan Nura y luego descenderían ellos mismos para jugar al salvador. ¿Entendiste la conexión de los dioses sintoístas detrás de todo el incidente?"

"Unos pocos, sí. Pero si queremos implicar a toda la facción, necesitaríamos más o simplemente dirán que esos pocos eran rebeldes y se burlarán de las cosas y si son más desvergonzados, simplemente fingirán que la información es falsa".

"Vamos con la parte desvergonzada entonces. Eso es algo que la mayoría de los dioses, especialmente los más débiles, tienen la mayor experiencia en serlo".

"Bueno... no puedo negarlo". Merlín se encogió de hombros.

Hablé unas cuantas cosas más con ellos antes de salir del lugar donde entrenaban los demás.

Habíamos aumentado el entrenamiento de los niños, especialmente desde que Albion comenzó a enseñar a Viena su propio Divide y otras técnicas.

Hagoromo, Gitsune y Merlín le enseñaron a Valerie sobre su Equipo Sagrado, e incluso yo a veces me uní a ella y le enseñé algunas cosas para proteger su mente contra la corrosión mental del Sephiroth Graal.

Estaba progresando bastante rápido, especialmente con un Archimago nerfeado y Esencia del Rey.

Recordé cómo se usaba el Sephiroth Graal en el canon y sentí lo tonta que era esa gente al usarlo de esa manera.

Por ejemplo, hicieron un millón de correos autónomos de Boosted Gear Scale, cada uno con el poder de un ser de clase media... ¿y qué hicieron?

Acabo de enviar esos correos electrónicos de escala sin sentido para atacar en un montón....

Qué maldito desperdicio.

Si se hubieran utilizado en personas, podrían haber impulsado a un ser normal de clase media a clase alta con facilidad.

DxD: Trato con El DiabloWhere stories live. Discover now