Capítulo 8: Visiones del mundo sacudidas.

378 53 3
                                    

-Damien–

"Lo siento, Damien, pero solo podemos permitirte llevar dos demonios de clase ultimate contigo, aparte de Gretel. Otras bases también han sido atacadas y hasta que podamos fortificarlas, necesitamos más gente con nosotros". Shalba dijo lo primero después de mirar la lista de nombres que le di. "De todos modos, ¿alguna razón para elegir estos tres? Puedo entender a Gregory Bune, ya que fue tu maestro, pero ¿Octavius Paimon? No creo que hayas tenido ninguna reunión con él, a menos que me equivoque.

"Lord Paimon es el padre de mi maestra de magia mental Ophelia Paimon. El rasgo de Paimon de la "Voz embrujada" es muy útil para calmar a las personas en situaciones angustiosas, que es algo que podría necesitar en caso de ataques. También tiene experiencia como general de primera línea y puede tomar el mando de las tropas defensoras en caso de que yo esté involucrado en una pelea. Gregory Bune, según su propia afirmación, aunque es un buen luchador, no es un general capaz. Dicho esto, estoy más familiarizado con su hábito de trabajo y puedo trabajar bien tanto con Gretel como con él como equipo". Lástima que no pueda conseguir a la tercera persona de la lista. Habría sido una gran adición a mi lado de acuerdo con los planes que Ofelia tenía para él, pero bueno, la próxima vez.

En cuanto a Octavius Paimon, tiene que unirse a mi bando o morir en este ataque. Ofelia lo pidió expresamente. Ha sido un terror constante para Ofelia. Fue por él que Ofelia estaba atada a la Facción del Viejo Satán y no puede irse a voluntad. Ella lo quiere lejos de su hermano Ace y creo que puedo resolverlo con bastante facilidad.

"Mmm... una elección bien pensada. Muy bien, puedes llevar a la gente y teletransportarte a nuestra base en Rusia. El resto te lo dejo a ti. —Me dio unas palmaditas en el hombro y se fue—.

Le di la lista al asistente de Shalba, que se quedó atrás y siguió adelante para hacer los contratos requeridos.

Un post de dos meses.

Justo en el momento de mi objetivo de un año.

- Cambio de escena -

Rusia es... fría.

La base estaba obviamente en una dimensión alternativa bajo pesadas guardias, pero las regiones exteriores de Rusia eran generalmente evitadas por la Iglesia y los Caídos por igual. Era conocido como el lugar donde los demonios tenían una ventaja durante la Gran Guerra y había repelido con éxito muchos intentos de apoderarse de la zona.

Esta área estaba actualmente bajo las Casas que apoyan a la Facción del Viejo Satán, es decir, los partidarios del anterior Belcebú.

La Dimensión estaba bastante bien protegida contra la detección, pero no tan bien contra los ataques. Puede que no tenga experiencia en Warding, pero Gretel tiene un amplio conocimiento sobre todas y cada una de las técnicas sobre el tema de las Bibliotecas de Dantalion. La Afinidad Espacial hizo que la Casa Dantalion fuera pionera en la Protección, especialmente en las que involucraban dimensiones alternativas.

De hecho, las arenas del juego de clasificación actual también se basaron en los mismos hechizos... solo que una versión simplificada teniendo en cuenta que las personas que normalmente lo hacen no son Dantalions. Los partidos entre los juegos de clasificación de nivel superior siempre se llevan a cabo en dimensiones hechas por los Dantalion Devils porque los normales no podrían soportar el poder.

—Cleria.

"Sí, mi señor.

"Informe... ¿cuál es el estado de los que se están preparando para enviar aquí?"

"Solo tenemos cuatro demonios de clase definitiva en este momento y todos ellos son miembros de mi nobleza. Otros dos demonios de clase definitiva son de los que convertimos en nosotros en los ataques. Ambos son de clase Low Ultimate. Tenemos Diablos de Clase Alta Pico, pero incluso si los presionamos, lo máximo que podemos hacer es convertirlos en Clase Ultimate Baja en un mes y medio en el mejor de los casos. Podemos organizar ocho demonios de clase definitiva de esa manera, pero no servirán de nada contra ti si quieres mostrar una pelea fuerte, pero incluso eso sería empujarla. Simplemente no tenemos suficientes recursos y la Facción del Viejo Satán ha comenzado a investigarnos fervientemente. No podemos cazar más demonios callejeros libremente para acumular más poder".

DxD: Trato con El DiabloWhere stories live. Discover now