Capítulo 11: Reuniones.

366 51 0
                                    

-Damien–

Me senté en la sala privada de un bar, esperando a que llegara la otra parte. La única que me acompaña es Gretel por si tenemos que irnos con Dimensión Perdida.

Han pasado seis meses desde que escapamos de la Facción del Viejo Satán.

Estos seis meses han sido extremadamente productivos para todo mi grupo.

Kuroka había sido la primera en dominar Chakra en apenas dos semanas, seguida de Shirone. Los Youkai tenían una ventaja innata cuando intentaban controlar su fuerza vital y su poder espiritual. Esos son básicamente Touki y Youjutsu. Me pregunto si Kuroka puede de alguna manera usar el Senjutsu estilo Naruto absorbiendo la energía de la Naturaleza y equilibrándola dentro de su propio cuerpo. Eso seguramente aumentaría mucho su fuerza.

Sin embargo, los Nekoshou, a diferencia de los humanos normales del mundo de Naruto, tenían muchas más reservas de chakra debido a que eran una raza sobrenatural.

Me hizo preguntarme las similitudes entre el Senjutsu de este mundo y cómo los Otsutsuki como Kaguya, Hagoromo, Hamura y los demás usaban chakra, sin ningún signo con las manos, manipulando directamente el chakra.

Probablemente se debió a la fruta del Chakra o tal vez debido a su afinidad con el chakra.

Dicho esto, me di cuenta de que Kuroka y Shirone pueden manipular y controlar Chakra incluso mejor que yo y he estado usando Shadow Clones durante algunos años.

Intercambié la afinidad con el senjutsu y el chakra de un prisionero Youkai para mí y mis subordinados.

Y aunque fueron un poco más lentos que esos dos, otros también adquirieron la habilidad. Helena tomando la delantera esta vez, sorprendentemente. Vi por mí misma por qué fue llamada la mejor investigadora femenina de todo el Inframundo. Tenía esa mirada de una persona poseída cuando estaba ocupada en su investigación. La chica normal, tranquila y serena de alguna manera desapareció tan pronto como comenzó a investigar y fue reemplazada por una verdadera científica loca.

Cuando le expliqué sobre el jutsu del Clon de las Sombras y sus aplicaciones, comenzó a practicarlo como una mujer poseída.

Por otra parte, era comprensible. El Jutsu Clon de las Sombras era básicamente el sueño húmedo de todo científico loco. Varias copias de ti mismo para hacer los experimentos que no confías en que otros hagan, una retroalimentación perfecta de todos esos datos y sin lesiones en caso de accidentes experimentales. Era todo lo que un investigador podía pedir.

En cuanto a la carga mental de la retroalimentación, somos demonios. Podemos acostumbrarnos a ella o encontrar formas de superarla.

Actualmente estaba trabajando en la creación de una nueva dimensión en la Brecha Dimensional. Nos dimos cuenta de que las bases en el Inframundo solo pueden llevarnos hasta cierto punto. Quiero decir, a pesar de todo, lo que hacíamos allí era escondernos de todos. La zona seguía bajo el control del actual gobierno. Lo que necesitábamos era un lugar propio, un lugar en el que nadie pudiera reclamar ningún derecho legal estúpido y usarlo como excusa para declarar una guerra.

Así surgió la idea de crear una nueva dimensión para nosotros mismos.

El Inframundo, el Cielo y muchas otras dimensiones están conectadas con el mundo humano, pero existe la Brecha Dimensional que lo rodea.

Los Juegos de Clasificación se llevan a cabo en las dimensiones temporales creadas en la Brecha Dimensional.

La creencia popular de que Ophis y el Gran Rojo atacarían a cualquiera que traspasara la Brecha Dimensional, la verdad es muy diferente.

DxD: Trato con El DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora