Semana 2

6.5K 224 4
                                    

La gala no había sido fácil, Violeta lo había pasado muy mal con la nominación de Denna pero ahora estaba aliviada de que su compañera se hubiese salvado. Obviamente se sentía mal por Lucas y Suzete, saber que al fin de al cabo estaban en un concurso no lo hacía más fácil  y le sabía fatal que uno de los dos se fuese la semana que viene.

Por otra parte estaba feliz de quitarse el Padam Padam de encima y reiniciar una semana nueva con compi y canción distintas. Esperaba que le tocase algo más de su estilo y, por que no, con Chiara.

Cuando llegaron a la academia tenían algo para comer antes de irse a dormir. Salma, Martin, Chiara y ella se quedaron al lado de la comida reponiendo fuerzas después de la gala. Violeta empezó a regalar besos en la mejilla a sus compañeros y fue uno por uno hasta que llego a Chiara. Con la menorquina se entretuvo un poco más.

- Ha estado increíble Kiki- le susurro antes de dejarle el beso, un poco más cerca de la boca que al resto de sus compañeos.

Cuando se separó pudo ver como la chica se había quedado un poco flipando con el momento y le guiñó el ojo de manera simpática. Ni ella sabía bien que pretendía con ese gesto, solo le había salido de manera natural. Quizás algo más después de lo que Ruslana le había contado en plató.

Apenas se despegaron para cambiarse y poco más hasta que se metieron en la habitación, cuando Denna se les unió para charlar un rato antes de dormir. Entonces Violeta decidió que tenía que contarles lo que Ruslana le había dicho.

-Hoy me he enterado de algo bastante fuerte- empezo, no sabía muy bien como contarlo para que no sonase como si estuviera celosa ni quitarle hierro a algo que sabía no le sentaría bien a Chiara.

-Uy ¿de qué? Ya estás contando- le animó Denna a seguir.

-Vale pero luego tampoco lo vayais rajando por ahí. A mi me lo ha contando Rus y os lo digo porque creo que es importante que los sepaís, sobre todo tú Kiki- con esto termino por llamar la atención de Chiara si es que no lo había hecho ya- Le gustas a Cris, dice que Naiara le atrae pero que tú le gustas. Yo te lo digo también porque si él se lo va contando a todo el mundo creo que tú también mereces saberlo.

Chiara se quedó sin palabras, apenas había hablado con el chico un par de veces y nunca nada de rollo romántico ni mucho menos tonteado con él. Ella entró a la academia por la música y desarrollar sentimientos por alguien no era algo con lo que contase. No le gustaba que Cris lo fuese diciendo por ahí porque le incomodaba ya que ella, ni de lejos, sentía eso por él y al final todo el mundo lo iba  a acabar sabiendo.

-A mi él no me gusta, cero vamos- dijo todavía procesando la información.

-Ya- añadió Violeta

-Me imagino-  dijo Denna con quien Chiara también había hablado de su sexualidad alguna vez.

-¿Y se lo está diciendo a todo el mundo? ¿Y nadie le ha dicho nada de que a mi los hombres como que no?

-Se lo dijo a Lucas y Rus y creo que a Suzete también. Pero es que además a Suzete no sé, pero a Rus y Lucas se lo contó después de comer allí en la mesa. Es decir que cero discreto vaya. Y a mi Ruslana me lo ha contado porque ella algo sabe de que a ti no te interesan mucho los chicos vaya.- Violeta no podía disimular que estaba molesta.

-¿Pero como le voy a gustar si casi ni hablamos?

-Pues porque eres guapísima y muy divertida Kiki- respondió sin pestañear Violeta.

Cris tenía todo el derecho del mundo a hablar de sus sentimiento con quien quisiera y cuando quisiera pero le jodía porque implicaba a Chiara y sabía que esto ponía a la morena en una situación íncomoda que Cris se podría haber evitado.

In my feelingsWhere stories live. Discover now