Semana 11

4.5K 235 14
                                    

Violeta arrancó el martes sin saber si dentro de una semana amanecería en OT o un hotel. Paul, Rus y Martin estaban en la misma situación que ella. No estaban nominados pero era como si lo estuviesen porque su futuro estaba en el aire. Aún así se mantenía positiva, nunca hubiese pensado que iba a llegar tan lejos como lo había hecho y esta orgullosa de eso. Si se iba solo estaría fuera una semana y luego acabaría el programa y volvería a estar con Chiara.

Estar en esa situación no le dolía, haber sido la concursante con la puntuación más baja si que le dolía un poco. Siempre se había sentido inferior a sus compañeros y, aunque había trabajado mucho en eso con Chiara, los profes y la psicologa, recibir la nota más baja no ayudaba mucho a su autoestima.

Por eso, se había refugiado en la menorquina, en concreto en sus brazos, entre los que veía el repaso de gala. Jugeteaba con una pulsera que tenía la chica mientras escuchaba como Noemí le decía que había tenido una buena actuación y que la opinión del jurado era subjetiva. No era algo que le ayudase para nada, ella quería saber que mejorar pero lo dejó pasar.

-Oye ¿y esta pulsera?- preguntó Violeta a Chiara después del repaso de gala.

-Me la dieron ayer.

-¿Pero no será para mi? Pone Vio, amor.

-Ya, pero me la quiero quedar yo, me gusta- respondió sin titubear Chiara, igual la pulsera si era para la pelirroja pero había llegado a sus manos y le gustaba tener el nombre de su novia en la muñeca.

Violeta se derritío con el gesto. Era una sencilla pulsera de cuentas con su nombre pero significaba mucho para ella que la morena quisiera llevarla siempre consigo. Su nombre reluciría cada vez que Chiara cantase y estaría con ella incluso si se iba. Se acurrucó en el pecho de la chica.

-Yo quiero una con tu numbre- dijo señalando la otra muñeca de la chica donde llevaba varias pulseras.

Chiara le dejó elegir y acabó optando por una que ponía Kiki y que tenía unas bolitas moradas. Le hizo gracia que la bolitas fueran justo de ese color. Ya con la pulsera en su muñeca volvió a poner su cabeza sobre el pecho de la morena que le rodeó con sus brazos.

-¡Reparto de temas de la gala 11 de Operación Triunfo!- anunció la directora de la academia.

Juanjo eligió El Patio de Pablo López, Naiara una de Jennifer Lopez y Chiara, como tercera finalista, Ought to know una canción rockera. Rus, Martin, Paul y ella también eligieron sus propios temas para tratar de conseguir un puesto en la final. Violeta optó por Somewhere Over The Rainbow, canción que cantó en los castings y que adoraba.

-Gala rockera está que nos espera- comentó Manu mientras le tomaba tonos a la pelirroja.

Por la noche se sentaron juntos a cenar mientras comentaban sus primera sensaciones con las canciones. Violeta miraba a su alrededor, aún sorprendida de estar en Operación Triunfo y de haber llegado hasta allí. Se le hacia extraño los pocos que eran.

-He hablado con Vic y voy a empezar la canción con la guitarra eléctrica- a Violeta se le cayó la mandibula al suelo al escuchar eso.

En su mente apareció Chiara sobre el escenario con una ropa muy rockera, acorde a la actuación, un maquillaje oscuro y con la guitarra eléctrica.

-¿Necesitas una servilleta Violeta? Para la baba digo- bromeó Ruslana viendo la reacción de la pelirroja, Violeta en respuesta le tiró un trozo de pan que le dió de lleno en la frente.

Violeta observa como Abril da un par de vueltas por la sala buscando sus gafas, después se sienta frente a ella y pasa las páginas de su libreto hasta dar con la canción de la concursante.

In my feelingsOnde histórias criam vida. Descubra agora