Semana navidad

6.6K 251 14
                                    

Cuando Violeta volvió a amanecer con la música de la academia y enredada entre las piernas de Chiara se sintío renovada. Ahora tenía unos días para descansar un poco y asimilar todo lo que había pasado y después reiniciar su concurso de la mejor manera posible.

Iba a echar muchísimo de menos a Denna a partir de ahora pero, era más consciente que nunca de lo increíble y única que era aquella experiencia y quería aprovecharlo al máximo.

-Kiki, me vas a tener que dejar ropa que aún ni he abierto la maleta- le pidió a la chica, claro que podía abrir su equipaje y rebuscar algo que ponerse, pero era una buena excusa para llevar ropa de la morena.

-Puedes coger lo que quieras de mi armario.

Al final se decidió por un chandál marron, que a Kiki le quedaba increíble, y una camiseta blanca de tirantes. No pasó desapercibida para ella la miradita que la menorquina le echó cuando le vió aparecer con su ropa. La trasportó directamente a la semana de i kissed a girl con ese instenso repaso.

Se sentó detrás de Chiara en el repaso de gala y sus manos se fueron directamente a los brazos de la chica. Le gustaba repartir caricias por las extremidades y notar como la más pequeña se inclinaba hacía su tacto. También paseó sus manos por los hombros y cuello de la morena. Violeta era mucho de contacto físico y cuando encima este era recompensado con miradas, sonrisas o suspiros como era el caso con Chiara, pues más.

Se le pasó por la cabeza que aquello debía ser bastante descarado, pero después de la semana que había pasado, y sobre todo, la noche anterior no tenía las fuerzas para negarse algo que le apetecía y le salía solo.

El resto del día se lo paso, mayormente, pegada a Chiara. Lo único que les separaba era Salma. La chica estaba nominada y necesitaba apoyo por parte de sus amigas. Fueron unas horas bastantes tranquilas en la academia, entre ensayos y charlas con los profes.

Al día siguiente fueron a plató a ensayar y se reencontraron con sus compañeros aunque no pudieron hablar mucho con ellos. La granadina se conformaba con poder abrazar a Denna y verle sonreir de nuevo.

El jueves fue el día de grabar la gala y tenían un sentimiento extraño, casi como si fuera lunes otra vez pero con la tranquilidad de que nadie se iría esa noche. Para el días siguiente no tenían casi nada previsto más allá de grabar las canciones de navidad. Después de la merienda Noe les avisó de que tenían que ir al sofá. Casi todos esperaban lo mismo, que la directora de la academia les confirmase sus sospechas, que iban a salir a pasar unos días con sus familias. Y cuando lo hizó, todos estallaron en vítores.

-Por favor, os pido que seaís sensatos. Sois mayorcitos y estareís en casa con la tentación de mirar cosas, os recuerdo que el martes estareís aquí de nuevo con una canción que defender. No echeís vuestro concurso a perder mirando lo que opinan de vosotros en redes sociales.

A Chiara no le preocupaba mucho lo que opinaran de ella en redes y no tenía pensado mirarlo en absoluto. Había otra cosa que no dependía de ella y le preocupaba bastante más. Violeta le aseguró que dejaría a su novia en navidad si salían y, ahora que sabían que iban a salir, se preguntaba si de verdad lo haría.No conocía a la novia de la pelirroja y era incapaz de imaginarse que habría pensado estas semanas viendolas.

Cuando ya se metieron en la habitación la morena pudo hacer lo que había necesitado toda la tarde desde que Noemí les comunicó que se marcharían a casa por Nochebuena. Aunque se había hechado la siesta juntas y entre ellas todo estaba bien notaba que Violeta tenía algo en la mente que no le permitía estar del todo tranquila.

-¿Estas bien? Te noto más seria desde que Noe nos ha dicho lo de casa- preguntó algo preocupada por la posible respuesta.

-Me agobia un poco pensar en salir la verdad. Tengo ganas de ver a mi familia y de que me dé un poco el aire pero no quiero enterarme de nada de las redes sociales ni ahora ni a la vuelta. Por no hablar de la conversación que tengo pendiente...

In my feelingsWhere stories live. Discover now