Semana 6 pt.I

5.8K 246 11
                                    

El repaso de gala era lo que era, tu actuación mirada bajo lupa para sacar la mayor cantidad de fallos posibles. Chiara daba gracias al universo porque tenía la sensación que de no haber salido favorita habría estado nominada y eso le dejaba un sabor agridulce de lo que debía ser un momento alegre.

Violeta no se había visto mal y los profesores tampoco le dijeron nada malo. Ese puede que fuese la primera gala que había vivido con cierta tranquilidad y, de no haber sido por la expulsión, de la que mejor sabor de boca se habría llevado.

Después del repaso algunos se hicieron un té y otros un café pero varios se fueron juntos a la terraza a intentar tener un momento tranquilo. Rus se tumbó en el puf y Juanjo y Martin se sentaron en los sillones individuales mientras que Chiara y Violeta se tumbaron juntas en el sofá más grande. Hablaron de la gala, de los posibles temas de la semana y de la vida fuera.

-Creo que no hemos hablado lo suficiente de lo guapa que iba ayer Chiara- dijo Rus.

-Es verdad Kiki estabas guapísima- la aludida se puso un poco roja de todos los alagos- Buah conozco a una chica que le encantarías- hablo el chico.

-¿Musicalmente?

-No. Bueno que también pero me refería a que eres su tipo total- explicó.

-Es que tengo tan claro que vas a tener un ejercito de lesbianas al salir- bromeó la de Canarias.

-¿Sabeís que a mi me gustaba Chiara?-comentó Juanjo despertando el asombro en todos.

-¿De verdad?- preguntó Chiara con una vocecita tierna.

-Buah es que te veía y uf, se me caía la baba- siguió hablando el chico- Pero ya no eh- aclaró tanto para Martin como para Violeta.

Violeta era, muy, consciente de lo guapa y atractiva que era Chiara, por no hablar de su personalidad encantadora. Escuchar a su compañeros repetirle constantemente a la morena lo guapa que era no molestaba lo más mínimo a la grandina. Es más, se alegraba de que estuviese rodeada de tanta gente que animaba y apreciaba así a la chica. Lo de fuera si le daba más miedo. Ella había seguido otras ediciones de OT y sabía que luego las cosas cuando acabase el programa eran distintas. Quizás su relación no terminaba de afianzars o quizás la menorquina escontraba, entre todas esas mujeres que iban a estar babeando por ella, alguien mejor que Violeta.

Su relación no había empezado de la mejor manera, con la morena siendo "la otra" en una relación que fuera había sido estable. Todo lo que había pasado antes de navidad podía haber despertado inseguridades en Chiara sobre la durabilidad de su relación. Violeta había escuchado mucho aquello de "alguien que pone los cuernos una vez puede hacerlo dos" y le preocupaba que la menorquina pensara eso, sumado a la cantidad de pretendientas que iba a tener fuera y al terremoto que todos iba a vivir una vez saliesen, le daba pavor lo que pudiera pasar con ellas. Ahora que sabía lo que era estar con Chiara no quería perderlo por nada del mundo.

La mañana pasó entre ayudar a Chiara a recoger su armario y escuchar los temas de la gala. Después de comer tuvieron la visita de Miriam Rodríguez y el esperado reparto de temas. Chiara estaba muy feliz con su solo interpretando "mía" de Belén Aguilera. Violeta, por su parte, no estaba tan convencida con "flowers".

Por la noche se sentaron juntas al piano. Chiara quería que la pelirroja le ayudase a escoger entre las canciones que tenía sin terminar para su clase con Vic del viernes. Le dió permiso para ojear su libreta pero siempre muy atenta de en que canciones se paraba. Le quitó más de una vez el cuaderno porque había cosas que aún no quería que viese. Al final Violeta se decantó por una y la morena la tocó al piano.

In my feelingsWhere stories live. Discover now