Semana 10 pt.II

4.5K 224 8
                                    

-¿Me puedo sentar?- Violeta no quiere molestar a la chica que está muy tranquilamente en la terraza con su cafecito.

-Claro- responde Bea con una sonrisa.

-¿Como estás?

-Bastante bien, tranquila que sea lo que tenga que ser.

-Ayer hablaba con Rus justo de eso, creo que a llegado un punto en el que la mayoría nos sentimos así.

-Me hace ilusión lo que hay fuera creo que por eso estoy más tranquila.

-Yo después de la llamada con la familia de ayer estoy igual, además ya no queda nada.

-Es que es eso, tengo tantas ganas de verlos y a mi novia también.

Violeta sonrió, ella tenía la suerte de tener a su novia allí mismo pero imaginaba lo que Bea decía. Si Chiara hubiese salido la semana de su nominación también antepondría estar con ella al programa.

-Me imagino ¿le has echado mucho de menos no?

-Muchísimo, es el no poder hablar con ella sobre todo. Aquí nos pasan un montón de cosas que me gustaría contarle y no puedes. También el que te de un abrazo cuando te hace falta o simplemente su compañia, estar juntas sin hacer nada pero que te sientes que estas mejor solo porque está ella. Igual es dependencia emocional pero echo en falta eso muchísimo.- le explicó Bea.

Violeta se quedó pensado, en unas semanas ella y Chiara tendrían que separarse, no sabía por cuanto tiempo, pero tendría que volver a sus casas y, probablemente, hacer cosas relacionadas con el programa. Aquello le ponía un poco nerviosa, apenas se habían separado dos días en Navidad y le echó mucho de menos.

Bea suspiró y Violeta sonrió al escucharle porque reconocia esos tipos de suspiros.

-Ay el amor eh- bromea la pelirroja.

-Pues si- ambas se rierondisfrutando del momento de tranquilidad- ¿y tú qué?- pregunto Bea.

-Muy feliz la verdad. Después de quedarme fuera de OT20 no quería presentarme pero menos mal que lo hice- pensó en su ex y lo mucho que la animó a presentarse y acompaó durante todo el proceso, siempre estaría muy agradecida- ahora estoy aquí y con ella.

Poco después a Bea le llamaron de vestuario y se tuvo que ir. Violeta provechó ese rato sola para escribir en su libreta ideas que le habían surgido a raíz de la conversación.

Ahora que eran tan pocos las mañanas de los viernes la academia estaba casi vacia entre los que tenía médico, fisio, psicóloga o vestuario. Cuando la pelirroja subió de vestuario se encontró a Chiara en la terraza grabando su vídeo de tiktok.

-Soy concursante de OT por supuesto que me encanta padam padam- le escuchó decir, dió un par de toquecitos al cristal haciendo la chica se girase y la saludase con la mano, Violeta le indicó que iba hacia los baños y Chiara asintió con la cabeza.

Violeta comprobó que no había nadie en la zona de los baños y cuando escucho los pasos de Chiara, que venía dando saltitos, se metió en las duchas. La menorquina captó la indirecta y le siguió.

-Realmente eres la mayor fan de padam padam- bromeó para después darle un corto beso.

-Es que es icónica, y debe estar en la gira- defendía Chiara mientras Violeta tiraba del chaleco blanco que llevababa puesto para acercarle más a ella.

-Igual me puedes ayudar a ensayarla para la gira- la actitud de la granadina cambió por completa a una que la morena ya conocía un poco, la voz más grave pupilas dilatadas y los ojos más oscuros.

In my feelingsWhere stories live. Discover now