Semana 7 pt.II

5.4K 234 7
                                    

Aunque el viernes siempre había sido su día favorito mientras estaba en la academia, ese viernes en concreto Violeta estaba maldiciendo un poco su suerte. Apenas había coincidido con Chiara en toda la mañana, después de comer tenía la reunión con lo AR y más tarde la salida de los favoritos. Puede ser el último viernes aquí las dos y apenas hemos podido pasar tiempo juntas, pensó aunque rapidamente se deshizo de la idea, no Kiki se va a quedar y tendremos muchos más viernes.

Cuando su reunión con los AR terminó se fue a buscar a Chiara para aprovechar un rato con ellas antes de que tuviese que irse con Álvaro y Martin. La menorquina estaba en un box con el piano.

-Hola ¿qué haces?- preguntó sentándose a su lado aunque hubiese muy poco espacio.

-Intentado traducir parte de Toxic porque es la que vamos a sacar y es la mayoría en inglés.

-Me encanta esa canción ¿me la cantas?

Chiara le cantó la canción a Violeta que la tarareaba bajito incoscientemente. Todas las canciones que la morena le había ensañado le gustaba, algunas no las veía como temazos que fuesen a sonar en la radio pero aún así le encantaban porque eran una ventanita a la mente de Chiara que la andaluza sabía apreciar. Otras eran exactamente el tipo de música que Violeta se pondría en su casa o para pasear. Por eso, fuese la canción que fuese, la pelirroja nunca se cansaba de escuchar temas propios de la más pequeña. Esa era una de las cosas que más iba a echar de menos de la academia, los conciertos privados de Chiara.

-¿Otra vez?

-¿Otra?- esa era de sus canciones propias favortias pero aún le costaba asimilar que le gustase tanto a otra persona.

-Porfi y así la grabo y la tengo pa siempre

-¿Para cuando me vaya?- Violeta le echó una mirada asesina a Chiara.

-Ni se te ocurra decir eso, es para poder escucharlo cuando me apetezca porque me encantan tus canciones Kiki. Quiero que me grabes esa, It's about time, guitar boy y mala costumbre. Las quiero todas.- La morena sabía a que canciones se refería aunque Violeta no las llamase por el titulo que ella les había dado, aquello lejos de importarle le hacía pensar que igual la manera en la que la pelirroja la había nombrado era aún mejor.

La balear se puso manos a la obra con el concierto privada, tomandoselo totalmente en serio y procurando hacer las canciones perfectas, aunque tuviese que repetirlas, para que las grabaciones de Violeta saliesen lo mejor posible.

El timbre de la merienda estalló su burbuja justo cuando terminaron de grabar la última canción en el google pixel 8 de la mayor. Sin prisa alguna por salir de aquel ambiente tan bonito que habían creado juntas, la pelirroja apoyó su cabeza en el pecho de la morena quien, no tardó ni un segundo en abrazarla. Le encantaba cuidar de la balear pero dejarse cuidar por ella eral ago casi curativo. Sentir como el corazón de Chiara aún se aceleraba cuando estaban así, sentirse completamente rodeada por los brazos de la chica y no oler nada más que su perfume.

-¿Llevas todo?- le preguntó la morena mientras le colocaba unas gafas de sol en la cabeza, algo ya característico de Violeta.

-Sí.

-¿Y vas bien abrigada? Porque seguro que volveréis tarde.

-Mira llevo tres capas- le dijo enseñandole su ropa para dejarle más tranquila.

Le encantaba todas las diferentes dinámicas que tenían con Chiara pero esos momentos en los que invertían sus roles habituales era de sus favoritos. Esa semana se estaba cuidando mucho mutuamente, probablemente más de lo que nunca habían hecho, lo que hacía a Violeta imaginarse su relación fuera justo de esa misma manera.

In my feelingsWhere stories live. Discover now