Semana 5 pt.I

6.2K 246 11
                                    

Cuando acaban los ensayos Violeta necesita irse a la ducha, pero de verdad a ducharse. Realmente le hacía falta desde que entró por la puerta esa misma mañana pero entre unas cosas y otras aún no lo había hecho. Agarró sus cosas y se metió en la ducha, poco después alguien más entró y se metió en la ducha de al lado.

-Es pechá raro estar aquí otra vez y solo han sido dos días.

-Un poco pero también tenía ganas.

-Y yo...- la pelirroja no quiere tardar mucho porque tiene hambre y, sobre todo, ganas de descansar- ¿Has visto muchas cosas de fuera?

-Alguna pero tampoco he querido mirar mucho, mi familia me ha enseñado vídeos graciosos, memes y cosas así. No me he metido a leer nada vaya

-Mejor porque es una paranoia la de cosas que dice la gente. Os shippean fuerte a ti y a la kiki eh- le cuenta aunque Violeta ya se lo podía imaginar y algo le había dejado caer su familia.- ¿Y sabes que a mi me odian porque dicen que trato fatal a Chiara y que me meto entre vosotras dos? Que me quieren echar tía- le cuenta Salma, entonces Violeta cierra la ducha de golpe.

-No me cuentes más cosas Salma que no quiero saber nada.

-Pero Violeta que te lo juro que me echan. Que si voy detrás de ti que si me meto con Chiara que si soy una tóxica- la granadina era consciente de que ella misma le había dicho eso hacía unos días porque últimamente estaba un poco posesiva y empezaba a agobiarla.

-Pero ¿y yo que voy a hacer Salma? Tú sabes que eso no es verdad, las tres los sabemos yo no puedo influir en lo que la gente fuera piense.

-Hombre algo puedes hacer digo yo vamos

-Tampoco voy a hacer campaña para que te salven tía, me parece muy feo hacía Alex.

-Vale pues lo hagas- dijo claramente molesta- Aunque algún comentario o algo podrás hacer digo yo, al menos buscarme más que es que parece que me meto literlamente en medio de Kiki y tu.

Porque lo haces, pensó Violeta. Ella tenía muchas cosas en la cabeza antes de salir y los dos días fuera le habían venido genial y regresó a la academia con muchas ganas e ilusión pero todo lo que la chica le estaba contado se las estaba quitando.

-Es tu concurso, si crees que estar tan pegada a mi te esta afectado pues distanciate un poco, no sé que más decirte.

-¿Ah si? De puta madre tía, muchas gracias- le soltó muy enfadada y salió de la ducha con un portazo.

Decir que la cena fue tensa es quedarse corto, cortísimo más bien. Primero Salma le quitó el sitio y luego ni la miró en todo el rato, por no hablar de su cara con el gesto torcido. Notaba como el ambiente se había enrarecido y la alegría de la mañana se había dispersado. Era como tuviesen una nube gris encima acechante.

La evitó el resto de la noche. Bastante drama había superado Violeta en esas últimas horas como para tener que aguantar a Salma calentándole la cabeza con sus dramas. Vale que la chica era su amiga pero aquel día no se estaba portando nada bien, ni con ella ni con Chiara. A Violeta te había costado interiorizar que ella no era responsable de lo que pasara fuera, de lo que la gente interpretase o entendiera. Solo tenía un puñado de personas a las que darle explicaciones fuera y, con respecto a lo que contaba la malagueña ella no podía hacer nada y que la chica se lo hubiese echado en cara de esa manera le dolía. Quizás estaba siendo egoísta pero ¿que pretendía Salma que hiciese?

Cuando pudo se metió en la habitación para descansar, escaneo el lugar en busca de Chiara pero no vió a la chica, quien si estaban allí eran Martin y Juanjo.

In my feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora