Semana 8 pt.II

5K 223 10
                                    

-¿Quién creeís que será?- preguntó Bea a sus compañeros mientras esperaban en el sofá a que Noe subiese con el invitado.

-Eva B- respondió Martin.

-Lola Indigo porfi- dijo Violeta.

La directora de la academia se asomó por la puerta para comprobar si estaban todos, cuando la respuesta fue afirmativa desapareció de nuevo. Chiara echó un vistazo rapido por el espacio comprobando que no estuviese demasiado desordenado. Por la puerta no entró ni Eva ni Lola Indigo pero la persona que entró provocó risas entre todos y que la mayoría se girase hacía Violeta.

-Que vergüenza con la cantidad de veces que yo he mencionado a esta mujer- le susurró su novia mientras Natalia saludaba a Martin.

-Hola guapa, al final he venido- broméo la navarra cuando abrazó a Violeta.

A la menorquina también le hacía ilusión que la extriunfita estuviese allí aunque no había seguido su carrera tanto como la de otros. Miraba continuamente las caras que ponía su novia totalmente embobada mirando a la otra chica.

-Te juro que ya llegó un punto que dije voy a dejar de mencionarla porque va a pensar que estoy loca o algo- le comentaba animadamente la pelirroja mientras le enseñaban la academia.

-Que va tia, si me hace muchísima ilusión os sigo mogollón.

-Que maja eres hija, y que guapa- le soltó Violeta totalmente ajena a las caras que su novia ponía detrás de ellas.

-Anda que tú- respondió la cantante para después ponerse a hablar con Paul.

Cuando llegaron a las habitaciones le hicieron la, ya mítica, pregunta de cual era su cama.

-Me cambié varias veces pero la última fue, la litera del fondo, abajo.

-La de Violeta- dijo Rus.

-Kiki- habló a la vez Martin provocando las risas en todos ya que acababan de dejar expuestas  a sus compañeras diciendo que dormían juntas. Violeta se puso un poco roja y Chiara no pudo evitar un gesto pícaro como diciendo "es mi chica".

Acompañaron a Natalia la sala de ensayos donde les cantó una canción con la guitarra antes de que Noemí subiera a buscarle.

-Chicos, en cuanto vayaís saliendo me escribís, de verdad y nos tomamos algo- insitió la de Pamplona.

-Hombre, si lo voy a hacer- aseguró Violeta, más para sus compañeros que para la chica invitada.

Chiara no se consideraba una persona celosa en absoluto aunque ver a Violeta interactuar con Natalia le había generado alguna inseguridad. Sabía que la cantante era un de los crush de su novia, y a menudo bromeaban con ello, pero ahora se conocían, y Natalia, no solo, la había llamado guapa sino que le había dicho que le escribiese al salir. Vale que eso último iba dirigido a todos pero igualmente abría una veda que ponía nerviosa a Chiara.

No pudo evitar que el tema siguese rondado por su cabeza. Por suerte, pudo olvidarse un poco para el pase de micros pero no se iba del todo.

-Os veo algo fuera del tema a nivel interpretativo y no sé muy bien como ayudaros- les comentaba Abril después del pase en la clase que tenía con ellos.

-Es que es una canción de amor hasta el punto de la devoción y es raro mirarnos entre nosotros cuando cantamos eso aunque intemos pensar en otra cosa- explicó el vasco.

-¿Os ayudaría que trajese a algún compi? ¿Así visualizarías mejor la idea de cantarle a alguien que no sois vosotros?- propusó la profesora.

In my feelingsWhere stories live. Discover now