Semana 6 pt.II

5.4K 239 26
                                    


Chiara estaba nerviosa por la clase de interpretación, no se consideraba, ni mucho menos, la mejor actriz de la academia y tener que actuar con Violeta no mejoraba la situación. Desde la vuelta de navidades su relación había cambiado. Ya no tenían que estar pendientes de como se viesen fuera sus momentos cómplices o gestos de cariño pero aún mantenian su relación privada. La menorquina no quería que fuese así siempre, pero estaba de acuerdo en mantener un low profile dentro de la academia. Y tener que interpretar una escena en la que eran un matrimonio no era muy discreto que se dijese. Ella sabía que solo le salía bien actuar cuando era con Violeta, porque no tenía que actuar realmente, así que aquello le podía dejar un poco expuesta.

-Estoy muy orgullosa de ti y gracias por todo lo que haces, sé que no te lo digo mucho pero es verdad- la voz de Chiara se quebró un poco al decir la última parte.

-Buah chicas, pelos de punta. Lo habéis hecho genial, estabaís completamente instaladas en lo que pedía la escena y comprometidas de principio a fin, muchas gracias- Violeta sonrió ante las palabras de la profesora de interpretación y miró a la morena quien tenía las mejillas sonrojadas.

Volvieron a sus sitios y Abril dió paso a la siguiente escena.

-De aquí a los Goya Kiki- bromeó sabiendo que a Chiara le costaba mucho actuar y que lo que acababa de pasar era más fruto de sus propios sentimientos y emociones que de un personaje inventado.

-Fuck off- respondió riendose bajito mientras daba un ligero empujón a la chica.

Esa tarde Chiara volvió de plató antes que Violeta y se fue directa a buscar un piano libre para seguir ensayando. En la sala de Manu estaba Bea así que fue a la de Vic, que era de sus favoritas, y así además podría ver el atardecer.

-Ay perdón Paul, no sabía que estabas aquí.

-Nada tranquila, ¿vienes a ensayar?

-Sí buscaba un piano libre pero me iré al box de Pablo.

-¿Te puedes quedar un momento? Te quiero enseñar una cosa.

Por supuesto que aceptó, por muchos motivos. Le encantaba que sus compis le enseñasen sus composiciones, además con Paul sentía una conexión musical muy fuerte y era a uno de los pocos con los que se sentía suficientemente cómoda como para dejarle mirar su libreta.

El chico le cantó una canción que ya le había escuchando. Era bonita y tenía una letra que perfectamente podría haber escrito ella. Notaba al andaluz nervioso cuando terminó de cantar así que trató de animarle.

-Es muy guay esta canción, me gusta mucho.

-Pues menos mal porque va sobre ti- abrió los ojos sorprendida, eso no se lo esperaba.

-¿En serio?

-La escribí las primeras semanas porque me gustabas mucho, pero tranquila que no voy a intentar nada porque yo respeto que tu tienes...-se calló de golpe y la cara de pánico de Chiara solo fue en aumento- quiero decir que a ti te gustan las mujeres, ¿y que voy a hacer yo si a la muchacha le gustan las mujeres? pues escribirle una canción- menos mal que el chico pudó salvar la situación.

-¿La semana del encuentro, no? Ya entiendo- bromeó tratando de quitarle hierro al asunto.

-Te la puedes quedar si quieres- realmente Paul era adorable.

-Muchísimas gracias, yo le he escrito canciones a un montón de gente, bueno tampoco a tanta, pero no pensaba que nadie me hubiese escrito a mi una canción

In my feelingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora