Semana 7 pt.I

5.9K 248 10
                                    

Chiara se aferró a Violeta desde que la pelirroja cruzó hacía el sofá para la posgala. La menorquina estaba completamente ida, aún en shock por estar nominada, la mayor lo sabía, se había dado cuenta en seguida y se propusó estar allí para ella en todo lo que necesitase. Si en ese momento Chiara lo que necesitaba era un ancla que no le permitiese desconectar del todo de la realidad, esa sería Violeta.

Desde entonces no se separó de ella, ni en la salida de plató, el trayecto en el bus, la llegada a la academia...Chiara tampoco le deja alejarse porque era la única persona con la quería estar en ese momento. Varios compañeros se acercaron a abrazarla pero no necesitaba esos abrazos. Estaba enfadada, primero con el jurado por volverla loca, después con los profesores por no saberla guiar y, un poco también, con los compañeros que decían adorarla pero no la salvaban. Violeta,Rus y Martin eran los únicos tres que le habían salvado, sus tres.

-No quiero sympathy hugs, es una semana normal y ya- dijo quitándose de encima a los compañeros y caminando para alejarse de ellos, como no, Violeta le siguió de cerca.

-Hold my hand- le dijo a la pelirroja que iba detrás suya, se acercaron a la cocina a por algo de comer y de ahí al baño bajo la atenta mirada de los demás.

En el baño estaba Rus que decidió irse, después de darles un abrazo, y dejarles algo de espacio. Chiara se desmaquillaba con rabia mientras veía como Violeta hacía lo mismo a su lado.

-Desde perreo bonito pam pam pam, no van a parar hasta sacarme- soltó muy cabreada- pues yo sigo saltando...como los grillos- trató de hacer una broma pero realmente estaba demasiado enfadada.

Violeta le dejó que se desahogase pero a la vez no quería que algo de lo que decía ahora en caliente le pudiese perjudicar.

-¿Quieres que te ayude a quitarte la coleta y nos metemos en la ducha?- propusó para darle a la morena un espacio en el que hablar sin tapujos.

Eso acabó siendo exactamente lo que hicieron, por lo que al poco rato estaban las dos en las duchas. Chiara le explicaba desde su cubículo lo mal que se sentía porque el jurado le estaba mareando diciéndole una cosa una gala y la contraría la siguiente. Se sentía muy mal, sobre todo cansada y frustrada. La voz se le quebraba al hablar y Violeta estaba resistiendo la necesidad de ir a abrazarla pero cuando empezó a escuchar sollozos ya no pudo aguantar más. Desnuda y con el pelo a medio aclarar se metió en la ducha de la otra, tocó su hombro con delicadeza haciendo que se girase y la abrazó .

Era la primera vez que estaban desnudas juntas, aún así, aquello no tenía nada de sexual pero si muchísimo de íntimo. La abrazó y dejó que llorase bajo el agua de la ducha. Después, tratando de no mirar mucho, le lavó el pelo y terminó de aclarar el suyo. Le acercó a Chiara su toalla y ella se envolvió en la suya. Se secaron en silencio, el ambiente estaba cargado por toda la tensión que las dos aún tenían en el cuerpo.

-Me da muchísimo miedo irme.

-Lo sé amor, da miedo salir de aquí, pero no te vas a ir.- le dijo segura Violeta.

-Eso no lo sabemos.

-Yo sí lo sé, igual que tú estabas convencida que yo no me iba a ir

-No me dan miedo las redes sociales o ser famosa, bueno eso un poco ¿pero sabes lo que más miedo me da?

-¿El qué?

-Perder las relaciones que tengo aquí, eso me aterroriza- Violeta se acercó a abrazarle de nuevo.

-A mi no me vas a perder

-¿De verdad?

-Estoy enamorada de ti Chiara, hay tantísimas cosas que quiero vivir contigo cuando estemos fuera. Es que me da algo solo de imaginarme sin tí- ninguna de las dos había dicho aún aquellas palabras pero la pelirroja tenía claro que lo sentía y, dada la situación en la que estaban, no tenía ya ningun motivo para no decírselo.

In my feelingsWhere stories live. Discover now