Semana 10 pt.I

4.9K 219 14
                                    

Con el paso de los días Chiara empezaba a sentir la necesidad de que el concurso se acabase. En las firmas le habían dado muchísimo amor y vió en primera persona como la gente estaba deseando escuchar su música propia. Cientos de personas le dijeron lo mucho que les gutaban sus canciones y las ganas que tenían de escucharlas. Eso había aumentando las ganas de la chica de encerrarse en un estudio y grabar todos esos temas que había escrito y de los que se sentía orgullosa.

-¿No te pasa que desde el sábado tienes más ganas de salir? Quiero llegar hasta la final pero el miedo que me daba salir cada vez es menos y como que las ganas son más- le trataba de explicar a Martin.

-En parte si pero de lo que más ganas tengo es de la gira. Todos juntos pero fuera y dando conciertos, aun no me lo creo.

-Buah tienes razón, repetir I kissed a girl en un escenario,  que ganas.

Se hizó un silencio cómodo entre ambos amigos, disfrutaba del sol y la brisa que entraba por la ventana de la terraza y de la compañia del otro.

-¿Como estás después de lo que pasó?- Martin no quería decirlo tal cual pero Chiara sabía que se refería a lo de OT al día.

-Bien, me hubiese gustado que hubiese sido distinto pero bueno. Soy feliz con ella y eso es lo que más me importa.

-Me alegro mucho Kiki, eres la hormiguita más trabajadora- bromeó el chico abrazando a su amiga.

Aunque el jurado le dijo cosas positivas Noemí le dió un tirón de orejas cuando Chiara admitió que se sintió ligeramente abandonada esa semana y que hizó todo lo que pudó con lo que tenía. La regañina de la directora hizó que le diese un bajón grande después del repaso.

-Kiki el jurado no te nominó porque lo hicieste de diez, ya está no le des más vueltas - le dijo Rus mientras a su lado Violeta le acariciaba la espalda.

- Estás en el camino correcto, llora lo que necesites y esta tarde con todo a por la siguiente canción porque da igual lo que hagas, es especial y eres tú- le animó su novia.

-Perdón, que estoy aquí llorando cuando debería estar apoyandote- le dijo a su amiga pelirroja.

-¿Me quieres animar? Quiero ver a I Kissed a girl otra vez- exigió la chica arrancando las risas en sus amigas.

Chiara y Violeta recrearon su mítica actuación exlusivamente para Ruslana, quien disfrutó del espectaculo. Esas semanas las tres se habían unido mucho. Violeta no tuvo tanta relación con Rus al principio del programa pero al medida que han ido quedado menos el trato con la chica había crecido.

El reparto de temas fue felicidad para Chiara a quien le dieron Songbird de su banda favorita. Violeta pactó con Noe la canción de Florence and the Machine llamada Moderation.

Por la noche Chiara recibió una caja llena de cosas que desempaquetó junto a Martin, Juanjo, Rus y Violeta.

-Que mono es top- le dijo su amiga viendo la prenda que Chiara acababa de sacar.

Así fue poco a poco vaciando el contenido de la bolsa, sacando ropa y cosas de aseo.

-Esa sudadera que sepas que te la voy a robar- habló Violeta cuando sacó una sudadera azul.

Chiara directamente se la lanzó a la chica que estaba sentada en el puff, Violeta miró la prenda de ropa por delante y por detrás, viendo como tenía el nombre de su novia escrito en la etiqueta y después la olió. Reconocío el olor de Chiara y lo que suponía que era el olor de su casa.

-¡Ay mira!- le enseñó a Martin un libro, que tenía las tapas cubiertas como les obligaban en la academia y por lo que granadina no pudo saber de que libro se trataba.

In my feelingsWhere stories live. Discover now