Semana 12 pt.II

4.1K 193 17
                                    

-Venga chavales tres días- dijo Juanjo nada más levantarse de la cama.

Algo más de 72 horas quedaban para que se acabase el programa. Por supuesto que había incertidumbre, vértigo y nerviosismo por saber como sería la vida una vez saliesen de esa academia para no volver a pisarla, pero desde anoche Chiara se había quitado un peso de encima después de su conversación con Violeta.

-Hoy veremos a nuestras familias que ganas- hablo Rus echandose encima de ellas que aún seguían en la cama.

-Tengo que ordenar el armario o Emma va kick my ass- soltó de la nada la morena con pequeño gesto de susto.

-Ruslana ¿tú eres consciente de que estamos medio desnudas no?- pregunto Violeta al ver la tranquilidad con la que la otra pelirroja y su novia estaban gestionando el hecho de que la pareja solo dormía con su ropa interior.

-No pasa nada Violet, no me importa- respondió ignorando por completo a lo que se refería la mayor.

-¡Que ganas, estoy casi seguro de que hoy veo a mis padres!- dijo Martin que había ido a buscar a sus amigas, ya que aún no habían salido, y también acabó tumbado en la cama.

-Venga, ¿alguien más? ¿quereís avisar a Noemí Galera también?- preguntó ironicamente Violeta.

-Yo a Kiki ya la he visto desnuda- le quitó importancia el chico al asunto encogiéndose de hombros.

-Iros a desyunar que ya vamos- pidió la de Menorca echando a sus amigos de allí.

Cuando Martin y Rus salieron de la habitación ambas chicas se levantaron y comenzaron a ponerse el pijama para poder salir decentemente del cuarto.

-¿Tienes ganas de conocer a tu suegra?- bromeó la morena.

-¿Crees que le voy a caer bien?- dijo abrazandose a Chiara algo nerviosa por ese primer encuentro con la familia de su novia.

-100% segura- afirmó dejando un beso en su coronilla y agarrando su mano para salir del cuarto.

Durante todo el día Violeta apenas pudó pensar en otra cosa que no fuese el ansiado reencuentro con su familia. No sabía quien vendría pero fuese quien fuese se moría de ganas por verles, enseñarles la academia, abrazarles fuerte, que conociesen a sus compis y presentarles a Chiara.

Nunca en ningún momento del proceso del casting se imaginó que llegaría a ese momento, mucho menos las circustancias que se estaban dando. Aunque la incertidumbre era horrible esperaba que el rato con sus familiares le ayudase a sentirse mejor.

Segun iban pasando las horas la impaciencia aumentaba. Todos estaban nerviosos y algo alterados así que cuando salieron de la sala de ensayo y vieron a sus seres queridos en el sofá de la academia toda esa emoción rebosó. Gritos, saltos, lágrimas... cada uno reaccionó como le salió en ese momento.

Cuando los brazos de su padre le rodearon a ella y su hermana toda la tensión desapareció. Se aferró a la espalda de su padre mientras inhalaba el olor de su hermana que no era otro que el de su casa. Dejó caer las lágrimas por sus mejillas disfrutando del momento. Quizás pasaron un par de minutos así hasta que cayó en que había más gente allí. Se separó de ellos y buscó a Chiara, su prioridad número uno durante todo el concurso. La menorquina se limpiaba las lágrimas mientras saludaba a la familia de Martin, cuando terminó buscó con la mirada a la pelirroja y le encontró mirándole, llamó a su hermana y a su madre y se acercaron las tres a la familia de Violeta mientras la pelirroja hacía lo mismo.

-Es un placer conocerte, tenía muchas ganas- le dijo Emma mientra la abrazaba.

-Ay yo también Kiki habla tanto de vosotros- respondió aún emocionada.

In my feelingsWhere stories live. Discover now