5. Colmillos.

674 102 624
                                    

Hi~ Paso ahorita antes de iniciar mi día más decentemente porque ayer ni escuché la alarma para subir capítulo y como es uno bien suavecito dentro de todo quiero que tenga el tiempo que merece acá arribita.

Y bueno, hace mucho tiempo no dedico capítulos en mis historias, así que en este fic ire dedicandole capítulos a las personas que le dan su apoyo y cariño como una manera de tratar de transmitirles lo mucho que significa, JimDixon970, este capítulo es para ti, espero que sea de tu agrado. Y pucha, tratare de dedicar capítulos bonitos, no tan dramaticos, pero se hace lo que se puede.

Mil gracias por el apoyo, espero que les guste~

Eiji es un secreto a simple vista porque a diferencia de sus defensas que impresionan recubiertas de cadenas, bombas y luces que dan cuenta de un sistema de máxima seguridad, las paredes detrás de las que se esconde el nipón son mucho peores, son ...

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Eiji es un secreto a simple vista porque a diferencia de sus defensas que impresionan recubiertas de cadenas, bombas y luces que dan cuenta de un sistema de máxima seguridad, las paredes detrás de las que se esconde el nipón son mucho peores, son trasparentes, es cierto y cualquiera posee chance de verlas si así lo anhela y aun así, son imposibles de entender, está viéndolas, pero ¿cómo debe de interpretar lo que vislumbra? Además, atravesarlas es todo un tema aparte, por muy simpáticos que se presenten son mecanismos defensivos a fin de cuentas y Ash no tiene ni puta idea de cómo cruzar el terreno, por eso interrogó a Ibe.

Ocurrió incluso antes de que Eiji se quedara dormido, para hacer plática le preguntó por la fotografía del salto ganador, entonces el beta le comentó que no la tenía, pero se la traería y que esta escapada a América fue una escapada de emergencia, dando cuenta de una depresión que su familia minimizó y poco a poco esa personalidad extremadamente considerada empezó a cobrar sentido, Ibe no pudo quedarse mirando sin hacer nada, por eso lo trajo, luego le volvió a agradecer por salvarlo y cuidarlo.

Fue tonto, ¿verdad?

Ash omitió que todo esto lo hizo con interés, que Eiji es un sujeto valioso, mentira, pero repitiéndose eso para no salir herido una parte de él mismo se permitió ilusionarse e indagar sobre Japón, Ibe sin siquiera protestar le enseñó frases populares, Ash sonrió imaginándose el rostro de Eiji al escucharlo hablar en su idioma natal, desde ahí se ha dedicado a practicar solito una y otra vez, procurando ser perfecto en pronunciación para impresionar al omega, por supuesto, no le dirá nada porque en serio quiere sorprenderlo y aun así...

—¡Ya! Esto es vergonzoso. —En momentos así, se pregunta qué tan dispuesto está a ir por el japonés.

—Tampoco es bonito para mí. —Chasquea—. Pero si quieres salir a la calle es lo que debemos hacer.

—Pero...

—Sin "peros". —Lo corta—. Tu aroma es demasiado obvio.

—¿Me estás llamando apestoso?

—Si así quieres interpretarlo, onii-chan. —Desde que Ibe los visitó el apodo se quedó, mierda, resulta muy satisfactorio ver su cara de molestia.

Taming the lynx [Omegacember 2023].Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ