19 Celo alfa.

525 65 671
                                    

Hi~ Seguimos viviendo a base de fe en este perfil, así que acá estamos, como les comenté chiquillos hoy comienza un arco un poco más fuerte, recalco bastante las advertencias del inicio y recordando las que son intrinsecas del canon para seguir leyendo, pero acá vamos con todo. Poco a poco acá nos vamos adentrando más en el pov de Eiji.

Mil gracias por leer~ Hoy no abra dedicación porque siento que igual sería cruel en estos capítulos tan feos, pero espero que les guste.

Mil gracias por leer~ Hoy no abra dedicación porque siento que igual sería cruel en estos capítulos tan feos, pero espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Finalmente ha llegado nuestro gran debut, Okumura. —Yut-Lung lo rodea con falso compañerismo de los hombros, Eiji no sabe si el gesto es para apoyarlo o intimidarlo, más, logra hacer ambas—. Por fin vamos a adentrarnos a la mansión del viejo, está todo listo.

—Grandioso.

—Anda, finge un poco más de entusiasmo al menos. —El más joven lo fustiga—. Es un suicidio doble.

—No toques a Eiji. —Ash toma con la punta de sus dedos la manga de seda del vestido chino sacando de encima al otro omega—. No quiero que lo apestes con tus feromonas.

—Vaya que tienes pelotas para decirlo. —Yut-Lung chista.

—¿Y eso qué significa?

—¿Crees que estoy ciego? Puedo ver esa gigantesca marca hasta si la trataron de tapar con un parche barato.

—¿B-Barato? —El alfa impresiona indignado—. Salió bastante costoso para tu información. —Yue se traga una sonrisa contra el dorso de su palma, casi como si encontrara hilarante e irónica la situación.

—Eso suena bastante tacaño considerando que te robaste un fondo de la mafia para jugar a la casita.

—Primero, no me lo robé por eso. —Ash lo confronta con indiferencia, sus ojos relumbran por el frío cayendo tal como copos de nieve—. Y segundo, ¿celoso?

—No. —El omega no baja la guardia ni cede—. No podría estar celoso de una cantidad tan miserable.

—¿Miserable? —Shorter palidece agarrándose la frente, retrocediendo hasta chocar contra el lujoso automóvil que los escoltará hasta la mansión de Dino, esta es la despedida—. Esos dos son peligrosos juntos.

Eiji se queda al margen procesando lo que pasará, lo llevarán como "tributo" a la mansión de Golzine, deben aprovechar que no se encuentra en la ciudad y que por ende, las cartas están siendo arrojadas por Arthur quien a pesar de ser un sádico que literalmente lo desgarró cuando era un conejo, todavía resulta mucho menos peligroso que el propio Dino, para que no sospechen Shorter lo entregará ante la excusa de haber traicionado a Ash, la misión del alfa será hurtar una muestra fresca mientras nadie sospecha de Yut-Lung y al contrario, lo felicitan por su trabajo.

Sí, es un plan infalible, al día siguiente Ash entrará con la pandilla a quemar la mansión, estarán bien.

—Hey. —Y aun así—. ¿Eiji?

Taming the lynx [Omegacember 2023].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora