20. Cuello.

503 65 555
                                    

Hi~ Algo que siempre he amado de BF es la tremenda profundidad psicologica de sus personajes, pero también como están todo el tiempo en modo supervivencia son contadas las veces donde vemos romperse esa disociación, más porque la historia se centra más en Ash y no vemos mucho en Eiji, así que acá nos metemos un poco de lleno en Eiji por lo mismo, es heavy todo lo que le ha pasado y está bien que lo acepte de a poquito. Estos dos capítulos son muy apegados al canon, así que ya se saben la de las advertencias.

Hoy tenemos dedicatoria a b-mxwgxlf-l para agradecerte lo dulce que has sido en esta historia y lo grato que ha significado tu presencia, de verdad muchas gracias, te pensé con harto cariño para hoy, así que espero que te guste.

Eiji se encoge a la orilla de la cama y se flecta sobre sí mismo debajo de las sábanas, todavía le duelen las ataduras en sus muñecas y su cuerpo se siente duro como si se tratara de rigor mortis, se arrastra para ponerse en una posición cómoda, f...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eiji se encoge a la orilla de la cama y se flecta sobre sí mismo debajo de las sábanas, todavía le duelen las ataduras en sus muñecas y su cuerpo se siente duro como si se tratara de rigor mortis, se arrastra para ponerse en una posición cómoda, falla, la punzada en su cuello se lo confirma, el escozor resulta tan grande que necesita apretar los dientes hasta que la mandíbula se le desencaje para enmudecer sus propios gritos de dolor, no ansía que Yut-Lung lo escuche, probablemente esté dormido e incluso sino pasó "nada" con Golzine ya que llegaron invitados importantes y ni siquiera alcanzaron a tocarlo Eiji se siente asqueroso. Pero no puede ser una molestia en ningún sentido. Nunca podrá contarle a nadie sobre esto además, Ash se culpará a pesar de que solo salió con una mordida en el cuello dado que no se calmaba y Dino quería lastimarlo. Lo hirió.

Vaya que lo hirió.

—¿Okumura? —De cualquier manera no quiere hablar de esto, los demás la tienen mucho peor, Eiji las sacó barata y lo sabe ¿con qué derecho se queja?

Es patético.

No seas una carga, no seas una carga, no seas una carga, no seas una carga, no seas más una carga.

—¿Estás despierto?

—Ah, sí. —Ríe encogiéndose sobre sí mismo, obligándose a abandonar las sábanas—. Iré a asearme.

Así que Eiji entra a la ducha con la esperanza de que esto lo ayude a despejarse, no lo hace, el chorro de agua cayendo sobre su piel desnuda no lo limpia, nada nunca podrá limpiarlo, aunque Eiji siempre supo que esto pasaría, no podía seguir jugando a la casita, es un omega, es un sujeto de experimento al que han secuestrado varias veces, es el talón de Aquiles de Ash y Ash no podrá perdonarse si llega a saber sobre lo que Dino intentó hacerle, Arthur se lo dijo ¿no? Ni siquiera es por qué lo deseen, lo que buscan es que Ash no pueda olvidar su pasado y vea cómo eso destroza a alguien que ama, pero si Eiji no deja que esto lo rompa entonces está bien ¿verdad?

—Puedes soportarlo, puedes hacerlo.

Ríe.

Ni siquiera se puede mentir a sí mismo.

Más, prefiere quedarse con la cabeza gacha mientras el agua hirviendo de la ducha desgarra su piel porque al menos eso le recuerda que está vivo, no es para tanto, debería estar agradecido de todavía estar respirando y de milagro, si fuera por él no habría durado ni un día en América, este es el mundo al que lo arrastraron y al que prometió aferrarse.

Taming the lynx [Omegacember 2023].Where stories live. Discover now