9. Ronroneo alfa.

569 94 492
                                    

Hi~ Y seguimos con el arco de la prisión, este capítulo ya es más suave y nos da una dirección mucho más clara para el resto de la trama, por si aún no cachan, Ash no ha hecho clic entre Max Lobo y el Max de las cartas de Griff es el mismo, pero ese será caos para más adelante, por mientras veamos cómo se va dando esta relación de confianza.

Mil gracias por tanto, yennifernayelisanche, este capítulo es para ti, mi niña preciosa, me has acompañado desde que mi perfil era muy chiquitito, te quiero caleta, me gustan mucho tus historias, estoy muy agradecida de haber conocido a alguien tan maravillosa como tú, eres bakan, gracias por seguir acá.

Mil gracias por tanto, yennifernayelisanche, este capítulo es para ti, mi niña preciosa, me has acompañado desde que mi perfil era muy chiquitito, te quiero caleta, me gustan mucho tus historias, estoy muy agradecida de haber conocido a alguien ta...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Volviste. —Ash baja el libro, está tirado bajo la sombra de un árbol, si bien no son muchas las áreas verdes en la prisión, el alfa es escurridizo y busca instintivamente la soledad, justo como un lince, da risa la ironía.

—Hola. —Max impresiona sumamente acongojado, no mentirá, le da satisfacción verlo de esa forma porque ayuda a tolerar el hecho de que el beta presenció una crisis mental—. Hola, Ash.

—¿Finalmente viniste por una mamada? —Ash es espinoso. Directo. Frío—. Puedo dártela acá, creo que no nos verán.

—No vine por eso. —Aww, se puso hasta rojo—. Ya para, mocoso.

—¿Entonces viniste por otro tipo de servicios? No hay problema, puedo hacer bastante, siempre me dicen que tengo la lengua de terciopelo.

Ash le tira sus traumas a los demás justo a la cara para incomodarlos, si el resto se siente cohibido a pesar de sus buenas intenciones no volverán a tocar el tema, él ganará o al menos, no comprenderán lo mucho que le afecta todavía lo sucedido, el sentido del humor es una buena defensa, es su favorita por lo mismo, hace del afrontamiento más llevadero, ¿quién sabe? Sino tirara chistes acerca de todas sus violaciones quizás sería autolesivo.

—No lo intentes. —Para su sorpresa, Max se arroja a su lado—. Ni siquiera intentes mentirme acerca de esto, saldrás perdiendo.

—¿Crees que estoy jugando? —Ash acorrala al beta, se acomoda arriba queriendo intimidarlo—. ¿O ya reconsideraste todo lo que puedo hacer por ti?

—Para. —Más, Ash se inclina—. No sé qué tan lejos quieres llevar esto ni con qué otra clase de sujeto te habrás topado, pero está mal ¿sabes? Los adultos no deben estar con niños. —Odia que hable así.

—Podría llevarte al paraíso si así me dejas. —Por ende, lo ignora, es más tolerable, se pregunta si las cosas estarían igual de jodidas si Jim hubiera pensado como Max y se ríe, ¿desde cuándo es ingenuo?

—Te vi con Eiji.

—¿Eh?

—Te vi en la sala de visitas. —De pronto, los brazos de Ash pierden fuerza, no lo sostienen más, tiene que alejarse de golpe como si fuera un gato al que recién han lastimado, se abraza a sí mismo porque es instintivo y lo mira con alerta—. No creo que tus insinuaciones sean verdad.

Taming the lynx [Omegacember 2023].Where stories live. Discover now