17. Mordida.

583 79 802
                                    

Hi~ Poniendonos de a poco al día pero en este perfil se vive de fe, este capítulo la verdad se me hace muy lindo e intimo, tiene una de las referencias que no puede faltar cuando se trata de BF así que espero que lo disfruten. Y friendly reminder de que como esto está medio inserto en el canon los personajes están en modo de supervivencia, por ende, hay que ser realistas, digamos que la terapia no es una prioridad cuando la vida está en juego, es mantenerse vivo, entonces tampoco sean tan duros con personajes que hacen lo mejor que pueden con lo que tienen y se nota el cambio, Ash dentro de todo es más comunicativo, puede que sea poquito, pero cambios a fin de cuenta.

Este capítulo es para Girasoles_de_colores, te veo desde hace muchito por mis historias pero nunca había tenido la chance de agradecerte como se debe por todo el apoyo y el cariño, así que espero que estos momentos de confort sean de tu agrado.

Este capítulo es para Girasoles_de_colores, te veo desde hace muchito por mis historias pero nunca había tenido la chance de agradecerte como se debe por todo el apoyo y el cariño, así que espero que estos momentos de confort sean de tu agrado

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

—Si realmente les interesa lo que voy a contarles. —Ash dice, primero lo hace como una provocación puesto que entiende la delicadez de la situación, sin embargo, adora la cara enfadada del omega con sus cejas arqueadas, sus mejillas de hámster obeso y sus penetrantes ojos oscuros—. Probablemente lo primero que querrán saber es dónde nací, y lo asquerosa que fue mi infancia.

—Realmente no quiero saberlo.

—Y qué hacían mis padres antes de tenerme a mí. —Lo omite—. Y todas esas gilipolleces estilo David Copperfield.

—¿Tienes que hacer eso ahora? —No, no tiene que hacerlo ahora, de hecho debe ser el peor instante para leer el guardián entre el centeno, pero vamos, necesita sentirse reconfortado y para la desgracia del moreno su fuente de felicidad más grande es fastidiarlo como un crío—. No tengo ganas de oírlo.

—¿Eh? —Ash crispa una ceja, hay crema de afeitar entre sus dientes, sospecha que el nipón esparció adrede la espuma hacia su boca para ver si se callaba—. Dijiste que te interesaban mis libros favoritos ¿verdad?

—Sí, pero ya me los leíste en la biblioteca.

—Antes de que te secuestraran, cierto. — Es irónico. Mierdoso. Grosero—. Nunca es suficiente sobre Hemingway o Salinger además.

—Sí es suficiente. —Entonces como Eiji es un aguafiestas se inclina para quitarle los lentes de la cara, queda tan cerca que Ash apenas consigue respirar, siente un cosquilleo casi eléctrico el momento en que sus manos gentiles acunan el marco para poner los anteojos en la mesita—. Pórtate bien o verás.

—Conejo mal genio.

—Lince mimado.

Ash quiere reír por la ironía de la palabra, sin duda "mimado" es un adjetivo que no asocia a él mismo porque la única persona que alguna vez lo consintió está postrado en una silla de ruedas pudriéndose en Cape Cod, pero asume que esa es la cosa con Eiji, no necesita sostener apariencias o adivinar cuál rol espera que satisfaga como moneda de cambio por su amabilidad, no, por muy inverosímil que se pueda escuchar Eiji lo quiere por quién es inclusive si es caprichoso, pesado, creído, burlón y aniñado.

Taming the lynx [Omegacember 2023].Där berättelser lever. Upptäck nu