12. Bozal.

523 85 637
                                    

Hola mis bonitos lectores~ No recordaba tan bien que este es el capítulo donde la violencia está concentrada, así que refuerzo harto las advertencias, si bien, no es tan descriptivo porque no sirvo para escribir traumas fisicos, sino más psicologicos, tiene los episodios más fuertes hasta ahora en el fic y por lo mismo, tiene un correlato mental igual intenso, el capítulo está denso, leanlo con calma, respeten su autocuidado y más que advertir no puedo hacer.

Espero que les guste dentro de todo.

Debería haber un límite para la cantidad de mierda que es posible vivir, debería llegar un máximo en donde Dios intervenga diciendo es suficiente y entonces comiencen a pasar cosas buenas, desde los siete años experimenta en carne propia la maldad...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Debería haber un límite para la cantidad de mierda que es posible vivir, debería llegar un máximo en donde Dios intervenga diciendo es suficiente y entonces comiencen a pasar cosas buenas, desde los siete años experimenta en carne propia la maldad del mundo, no fue suficiente darle una mamá que lo acabó cambiando por droga, darle un ambiente negligente que funcionó como cultivo de traumas, darle al mejor hermano del mundo solo para arrancárselo de los brazos, darle un padre que no posee la capacidad de amarlo, darle amigos para que acaben muertos, recibir un adulto amistoso y saliendo con una lección de vida acerca de que nada es gratis.

Ha pasado el tiempo suficiente sobre la tierra para presenciar lo más pútrido, grotesco y horrible del mundo, ha llegado un punto en donde no tiene sentido, ha sido prostituto, asesino y pandillero, hasta él mismo comprende que ha tenido suficiente, tal vez Eiji sea esa recompensa que le paga con creces.

Pero ¿esto...?

—¡Ash! —La vida sin duda es una hija de perra y Dios un maldito sádico—. ¡Ash!

—¡Eiji! —Arthur lo golpea en la quijada, el inconfundible sabor del tufo le llena la boca antes de que escupa una gruesa poza de sangre, ¿se hizo más fuerte? O quizás, él se volvió más débil—. ¡Suéltenlo o los mataré!

—No creo que estés en posiciones de darnos órdenes. —Arthur ríe, le están apuntando a Eiji con un arma en la cabeza y la angustia es abrumadora, Ash no sabe, no puede, esto no puede estar pasando, seguramente su cerebro finalmente colapsó y está alucinando—. Además, no estamos solos en esto.

—¿Qué?

La bodega se abre mostrando a Marvin y algunos de los hombres de Dino, aprieta los dientes gracias a la impotencia, lo hace con tal fuerza que sus colmillos crujen.

—Así que de esto se trataba.

—¿Eh? —Marvin se acerca con la nariz tapada—. Cuida tus feromonas, Ash. No querrás inducirle un celo accidental a tu amiguito.

—Aunque eso no nos molestaría. —Wookie desliza una mano hacia la cadera de Eiji provocando que se encoja sobre sí mismo, no van a ensuciarlo, no a él, no lo soportaría—. Dino dijo que lo trajéramos con vida, nunca nos prohibió poder disfrutar de él.

—A menos. —Marvin acomoda un brazo sobre Ash, su tono es meloso, empalagoso y le coloca todos los pelos de punta, todavía recuerda cuando el cerdo lo llevaba a moteles baratos para violarlo, Dino no tenía problemas en prestárselo pero él era cruel e incluso lo dejaba amarrado—. A menos que el alfa quiera tomar su lugar, hace mucho no tengo un buen polvo y sé que eres toda una superestrella.

Taming the lynx [Omegacember 2023].Where stories live. Discover now