18. Parche.

595 74 627
                                    

Hola mis bonitos lectores~ Vamos con dos días de atraso y es un poco frustrante la cantidad de dinamicas que han salido mal este año, onda 6/6 basicamente, en comparación a otros años donde vamos como aviones me genera dolor de guata, pero igual estoy trabajando más horas que nunca en las peores condiciones posibles, so, tratemos de mantenernos optimistas a que se salva esta última, le tengo fe al fin de semana. Este capítulo es el último más o menos nanai que tenemos antes de entrar en otro mini arco, así que sientense a disfrutar y ser felices.

Es 20 de diciembre, por ende, necesitamos un poco de más confort, por ende, el capítulo de hoy va para Alissongr882-000, te he visto por estos lares y nunca he tenido chance de agradecerte apropiadamente por el apoyo en mi perfil, de todo corazoncito, gracias.

Es 20 de diciembre, por ende, necesitamos un poco de más confort, por ende, el capítulo de hoy va para Alissongr882-000, te he visto por estos lares y nunca he tenido chance de agradecerte apropiadamente por el apoyo en mi perfil, de todo corazonc...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Eiji me pidió que lo mordiera. —Shorter baja la jarra de cerveza con una ceja levantada, logra notar su mirada de indignación incluso si aún tiene los lentes encima, a estas alturas de su amistad apuesta que ya no quedan sorpresas entre ellos, bendita monotonía.

—¿Y? —O eso creía.

—Eiji me pidió que lo mordiera. —Hasta que Shorter decide actuar como un completo desquiciado.

—Felicidades.

—No creo que me estés escuchando. —Ash lo silencia, están en la última reunión antes de que todos cometan un suicidio colectivo (es decir, ejecuten el plan de Yut-Lung) y precisa alcoholizarse si piensa seguir adelante con esto—. Eiji me pidió que lo mordiera.

—Y te escuché bien la primera vez. —Shorter ni siquiera le da importancia—. ¿No es una buena idea?

—Ja. —Ash necesita otro trago encima—. ¿Cómo va a ser buena idea? Si tú mejor que nadie deberías saberlo por el veneno de esa víbora ¿no te parece?

—Y lo sé. —Los dedos del alfa se deslizan por la parte más baja de su nuca jugueteando con las raíces oscuras y rasposas que están surgiendo contra la mordida—. Por eso te felicito, una marca es genial.

—¿Cómo va a ser genial? Prácticamente es una placa de perro que indica que tienes un dueño. —Ni siquiera debería sorprenderle o decepcionarle que su mejor amigo se ruborice por lo dicho, Ash cree que es un fetichista no asumido y por eso se complementa con una serpiente sádica, vaya retorcidos.

—No creo que sea algo de perros, creo que es una connotación equivocada.

—Anda, entonces explícame señor sabelotodo sobre mordidas. —Ni siquiera debería fastidiarlo, más el concepto de marca está cargado con traumas sumamente dolorosos para él. Lo trataron de marcar incluso siendo un niño. La policía se burló—. Adelante, ilumíname.

—Creo que es increíble, te conecta con quién te la hizo en un nivel totalmente distinto, bro, estuviste ahí cuando me puse bueno para probar drogas, la vez que en Chinatown empezaron a traficar mucha mierda, antes de que Charlie fuera mi cuñado y nada de eso se compara con una marca, es un vínculo casi espiritual que haces con alguien pero físico al mismo tiempo.

Taming the lynx [Omegacember 2023].Where stories live. Discover now