8. Ofrenda.

540 82 580
                                    

Hi~ Me atrase un poquitín, todavía tengo comentarios pendientes que responderé más tardecito, so, don't worry pero aprovecho de subir el arco de la carcel de tirón, chiquillos, como les comenté este tiene advertencias, yo siempre hablo de casos generales pero siempre un trauma se puede desarrollar de maneras muy distintas en cada uno. Cuando hay abuso sexual infantil y tiende a ser prolongado pasan dos cosas en su mayoría: o hay hipersexualización o una inhibinición, como hemos visto en el canon, Ash usa su sexualidad como una "herramienta" y más cuando se trata de adultos varones, así que acá veremos algo de eso nunca desde la romantización y de hecho, queda muy claro con la respuesta de adultos responsables como Max, Ibe y Charlie, pero eso.

El capítulo de hoy va para cocoa_daya que debe ser la persona más genial con conocimiento literario que conozco en la vida, ha sido un honor que me dejes estar a tu lado por tanto, te quiero caleta.

El capítulo de hoy va para cocoa_daya que debe ser la persona más genial con conocimiento literario que conozco en la vida, ha sido un honor que me dejes estar a tu lado por tanto, te quiero caleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Viene entrando un nuevo reo!

—¡Pero miren que belleza!

—Oye, bonito ¿no quieres pasarte por mi celda un rato? Estoy seguro de que nos divertiremos harto.

Ash mantiene una expresión impasible mientras es escoltado por dos guardias hacia su celda, precisa mantener la cabeza fría, no puede permitir que esos comentarios grotescos lo descoloquen, no tiene nada de nuevo esta situación además, le han cambiado el uniforme a un horrible mono naranja junto a unos zapatos gastados, un collar que bloquea las feromonas, la mayoría de quienes están ahí deben ser alfas y a juzgar por la presencia que emanan, unos peligrosos, ja, puede lidiar con ellos y al menos acá le darán comida y cama gratis.

Pero no está acá para acomodarse, la situación es mala: Golzine lo tiene dónde quería, está en deuda con la policía por meterlo y sacarlo sin hacer preguntas, Arthur está masacrando Chinatown y Shorter está acorralado por lo mismo, no puede pedir su ayuda, menos de la pandilla, el bastardo aprovechó.

—Hay un nuevo preso, pórtate bien. —Pero todo vale la pena cuando abren la reja de su celda, antes solía aborrecer a Charlie, le resultaba un policía incompetente que no podía proteger a nadie, no era capaz de mantener a salvo a Nadia ni a Shorter, ahora agradece esas fugaz de culpa que lo mantienen subestimándolo.

Gracias a eso lo puso junto a Max Lobo, finalmente.

Ahí está.

Ash entra a la celda, la repasa de arriba hacia abajo, es grotesca, miserable, es digno reflejo de Nueva York con su inodoro impregnado de suciedad, su camarote empolvado, su espejo craquelado con un estante de libros tan maltratados al costado que se deshacen por solo mirarlos, la cámara es sin duda vieja y fea, aunque no tanto como su compañero quien se ha quitado un libro de la cara con intención de presentarse, es un beta sin aceite, posee arrugas profundas, músculos fofos y apuesta que se tiñe.

—Max Lobo, mucho gusto. —Sin embargo, su papel es hacer de damisela en apuros con este hombre y vaya qué lo sabe interpretar.

—Ash Lynx. —Le ofrece una mano de vuelta.

Taming the lynx [Omegacember 2023].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora