14. Prendas con aroma.

611 86 705
                                    

Hi~ Acordemos que universalmente los jueves llego muerta porque es mi día más largo de trabajo, así que llego, me tiro un rato en la almohada y despierto al día siguiente totalmente noqueada, por ende, henos acá, con doble capítulo. El de hoy no tiene muchas advertencias, es más que nada algo que nos aterriza y da contexto para donde iremos, así que pueden estar tranquilitos hasta la tarde.

El capítulo de hoy va para SamManson00, muchas gracias por tu apoyo incondicional a esta historia, fuiste una sorpresa muy grata y pucha po, de verdad espero poder guiar el resto de la trama para hacerle justicia a tu cariño.

El capítulo de hoy va para SamManson00, muchas gracias por tu apoyo incondicional a esta historia, fuiste una sorpresa muy grata y pucha po, de verdad espero poder guiar el resto de la trama para hacerle justicia a tu cariño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Eiji. —Ash lo llama degustando cada sílaba de su nombre, mientras más lo pronuncia, más le gusta.

—¿Mhm?

—Ei-ji. —Repite.

—Te estoy escuchando.

Ash se asoma hacia la cocina solo para encontrarse al japonés de espaldas con un delantal amarrado a la cintura, nunca lo admitirá en voz alta, más le fascina el toque tan hogareño que dichosas prendas le confieren, pero no ha venido por la vista por más tentadora que sea.

—¿Has visto mi camisa?

—¿Cuál de todas? Tienes muchas camisas iguales.

—Esa blanca que uso siempre. —Gimotea intentando explicarse—. La que no estaba tan gastada, la limpia, ¿sabes dónde está?

—No. —Eiji se da vueltas apagando la estufa—. ¿Por qué yo tendría que saber dónde tú mismo dejas tus propias cosas?

—Porque tú eres el amo de casa entre nosotros. —Dice con una sonrisa descarada mientras se mete las manos en los bolsillos e ingresa a la cocina (si es que se le puede llamar así al cuchitril)—. Es decir me parece bastante obvio, yo soy quién provee en la relación y tú la adorable esposa.

—Okey, eso además de sexista es completamente falso. —Chista con una mirada desafiante, furiosa.

—Te compré el penthouse más grande de todo Uptown. —Por eso están empacando—. O al menos tengo la cita reservada con la corredora en la tarde.

—Yo no te pedí nada de eso.

—Lo sé, lo sé. —Finalmente se acomoda enfrente del nipón, con la excusa de alcanzar la cocina hace uso de sus brazos para acorralarlo—. Solo quería mimarte, onii-chan.

—¿Soy tu esposa o tu onii-chan? Decídete.

—Ambos. —Eiji gimotea frustrado y Ash adora verlo así—. Va a ser muy divertido charlar con Ibe de nuevo.

—No digas cosas raras frente a Ibe-san. —Suplica—. Ya ha sufrido suficiente teniendo que quedarse.

Ash sonríe con tristeza enganchando los dedos a la cocina, no se atreve a abrazarlo de la cintura aun cuando prácticamente lo está acariciando, desearía sentirse como la mierda por retenerlo, si hubiera culpa eso implicaría que una parte suya entiende que está haciendo algo malo, más, en su lugar solo es capaz de sentir una felicidad desmesurada por tenerlo acá, está malditamente agradecido de que Eiji siga a su lado incluso si las cosas están destinadas a acabar mal.

Taming the lynx [Omegacember 2023].Where stories live. Discover now