13. Ojos de cachorro.

601 86 706
                                    

Hola mis bonitos lectores~ temía no llegar hoy pero se pudo, los siguientes capítulos son muy de transición para digerir lo pasado así que pueden sentarse relax y felices a leer. 

Pero tengo que resaltar una dedicatoria y es que hoy es el cumpleaños de mi deokumura quién no solo es una amiga demasiado importante en mi vida, sino que además es una inspiración y una artista extraordinaria tanto con sus historias como sus tremendas obras de arte de ilustración. Dei, te lo he dicho al punto de parecer disco rayado, pero realmente te quiero caleta, eres una persona demasiado especial y cercana a mi corazón y puedo decirte 1000% segura que no estaría acá sin ti, no sintiendolo como una casita tan acogedora, te adoro mujer, pasalo increible y gracias por permitirme estar otro año en tu vida.

 Dei, te lo he dicho al punto de parecer disco rayado, pero realmente te quiero caleta, eres una persona demasiado especial y cercana a mi corazón y puedo decirte 1000% segura que no estaría acá sin ti, no sintiendolo como una casita tan acogedora...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Okumura, deja de mirarme así o te mataré. —Más, el aludido no cede ni quiebra el contacto visual.

—¡No nos secuestraron adrede! Deja de tratarnos como si hubiera sido nuestra culpa que Arthur ya nos estuviera esperando camino a casa.

—¿No los secuestraron adrede?

—No.

Puff. —Yut-Lung chista, las pandillas persisten ocultas mientras transcurre la riña entre los omegas porque si algo han aprendido con estos dos es que la casta resulta aterradora—. Pero si a ti te acaban secuestrando cada dos semanas, ya pareces damisela en apuros.

—¡Ah! —Eiji patea el piso ofendido—. Te recuerdo que tú fuiste quien me secuestró muchas de esas veces.

—Sí, fue demasiado esfuerzo que no valió la pena, posiblemente dejándote un camino de zanahorias en el piso habrías entrado tú solito a tu jaula y yo te habría llevado con Dino.

—¡¿Pero de qué lado estás?!

—Del tuyo, pero contra ti porque no te soporto, Okumura. —Yut-Lung cruza sus brazos, la atmósfera a su alrededor es inaguantablemente histriónica, sin duda debería dedicarse a actuar luciendo a esa reina del drama que aflora en su interior ¿qué hace siendo un villano?—. Tú tampoco te salvas, Lynx.

—Deja de tratar mal a Eiji. —Finalmente interviene—. Fue mi culpa lo que pasó con Arthur, yo estaba distraído y por eso aprovecharon de atacarnos.

—Ah, estabas distraído.

—Ajá.

—Distraído. —Repite con un tono de suma indignación mientras se pasea enfrente igual que lo haría un león enjaulado—. ¿Y se puede saber qué distrajo al grandioso Ash Lynx?

—Bueno. —Sus ojos se posan inconscientemente sobre los labios del nipón, lucen tentadores contra la luz dorada que emana de la ventana, impresionan suaves y cálidos, se pregunta a qué sabrán y ríe antelando la respuesta, son dulces, lo más glorioso que ha probado—. Creo que me distraje por una distracción muy bonita que ameritaba esa atención.

Taming the lynx [Omegacember 2023].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora