15. Collar de protección.

488 79 771
                                    

Hola mis bonitos lectores~ a mitad de la dinamica, arrastrandonos hasta fin de año, como siempre, pero todavía acá, de verdad estoy muy empeñada en que al menos una de estas dinamicas salga bien en el año, con toda la fe del mundo. Bueno, como cacharon el capítulo anterior este evocara varias cosas acerca del pasado de Ash por lo que habrán mención de abuso sexual infantil, PTSD y las advertencias de BF en general, así que tenganlo en cuenta, nunca está de más reforzar.

El capítulo de hoy tiene que ir para MakikoMakiMaki que eres una escritora extraordinaria por miles de razones, sin embargo, hoy te pensé especialmente por la primera aparición formal de Griffin, hasta donde yo sé, tú le has dado una personalidad e importancia canonica a ese hombre, por eso leerte siempre es especial, siento que tienes un manejo tan bakan y complejo en diferentes niveles y con diferentes personajes, a diferencia de Yoshida, tú sí les haces justicia. Así que nada po, se te quiere mucho mujer.

Su peor pesadilla es volver a Cape Cod, tonto considerando todos los horrores que se ha visto forzado a encarnar, lo comprende, no obstante, aquel lugar es dónde falleció la inocencia y el hermanito que tanto adoraba Griffin, cuando Barba Azul lo ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su peor pesadilla es volver a Cape Cod, tonto considerando todos los horrores que se ha visto forzado a encarnar, lo comprende, no obstante, aquel lugar es dónde falleció la inocencia y el hermanito que tanto adoraba Griffin, cuando Barba Azul lo violó mató una parte suya que jamás recuperará, es duro tener que confrontar esos traumas cara a cara sin tener herramientas efectivas, da igual, supone que está tan roto a estas alturas que ya no puede ser peor regresar.

Oh my darling, oh my darling.

O al menos eso creía hasta que...

—Oh my darling, Clementine.

Hasta que le tocó viajar con Max.

—Cállate. —Solloza tapándose los oídos, intentando proteger sus tímpanos de reventarse—. ¡Viejo!

El desafinado canto de Max retumba en la camioneta con tal fuerza que Ash se cuestiona gravemente si debería bajar el vidrio para aventarse a la carretera y seguir viajando a pie, más asume que eso no sería inteligente y que retrasaría una búsqueda que está en cuenta regresiva, tiene hasta que Golzine justifique las cosas con la mafia, se dice a sí mismo, intenta concentrarse en el paisaje acomodándose sobre las fundas de cuerina como si se estuviera derritiendo, está decidido a soportar el viaje con un carácter impermeable, no dejará que lo altere y de hecho, contará como una técnica de mindfulness.

Uno. Dos. Tres. Inhala. Cuatro. Cinco. Seis. Exhala. Siete. Ocho. Nueve. Inhala. Diez. Once. D-Doce.

Oh my darling, oh my darling.

¡Al carajo la meditación! No tiene paciencia suficiente.

—Oh my darling, Clementine. —Es imposible, no entiende ¿qué diablos hizo para merecer semejante castigo? Sin duda Dios es un sádico.

—Cállate. —Se tiene que bajar los lentes de sol para mostrarle lo violenta que es su cólera y de paso confrontarlo—. ¿Por qué sigues cantando la misma frase?

Taming the lynx [Omegacember 2023].Where stories live. Discover now