Prólogo

101 12 2
                                    

Cualquiera creería que una niña de 16 años no puede ser reina, no es lo suficientemente madura como para mandar y dirigir todo un reino, no está lista para ser madre. y es cierto, ella solo quería ser una chica común, vivir la intensidad de un primer amor, amar la naturaleza como siempre lo hizo, pero ahora ella es solo una prisionera más dentro de ese enorme castillo y la gente la llama Reina.

¿Un dragón puede perder su fuego interior?, cualquiera creería que eso es una vil mentira, pero a veces el cansancio puede hacer cosas inexplicables, hasta con los seres más increíbles que existen. Ella algún día fue la más temida del lugar, hoy solo está relegada al olvido y la gente casi no se acuerda de quién fue. 

Una de las dos sabe magia, la otra está ansiosa por aprender, una de las dos es tenaz, la otra ya se canso de luchar, ¿estarán dispuestas a ayudarse mutuamente?. ¿y si este tiempo juntas logra que descubran nuevos sentimientos?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

N/A: Buenas, como están?, estuve un tiempo fuera de Wattpad como escritora pero decidí volver con esta historia sobre Regina Mills y Maléfica.
Espero que la disfruten y me acompañen en el proceso.

Mi enorme dragón..Where stories live. Discover now